ODESZA estrena ‘Line Of Sight’, de su nuevo álbum, A Moment Apart

ODESZA A Moment Apart

ODESZA ha revelado un vídeo lleno de naves espaciales, robots y ajedrez en la presentación ‘Line Of Sight‘ (feat. WYNNE & Mansionair), nuevo single de adelanto de A Moment Apart.


ODESZA (Harrison Mills y Clayton Knight) ha revelado su nuevo vídeo musical, grabado para la canción ‘Line Of Sight‘ (feat. WYNNE & Mansionair), y que muestra un relato de sci-fi estilizado y visualmente impresionante, grabado en Hawaii.

Con la yuxtaposición vívida de los elementos sci-fi que conviven en un paraíso tropical, ‘Line Of Sight‘ alinea al tema pegadizo y épico de ODESZA con la historia de un vínculo inusual entre un niño y un robot. Dirigido por Daniel Brown con la compañía de producción UNHEARD/OF, la ingenuidad del joven protagonista y sentido de supervivencia en los santuarios más aislados resulta ser un acompañamiento visual hermoso para el tema que, de por sí, ya es cinematográfico. Acerca del trabajo, Knight y Mills han afirmado que:

Nos impresionó el trabajo de Dan para nuestro vídeo de ‘It’s Only’ hace unos años. Cuando llegó la hora de encontrar al director de ‘Line Of Sight’ queríamos a alguien que pudiera representar la tristeza sutil del tema y al mismo tiempo equilibrarlo con sentimientos de esperanza y asombro. Nos gustó el sentido de imaginación de Dan y la idea de contar una historia sobre amistad a través de una lente de ciencia ficción.

«El tema es tan grande y abierto que parecía estar hecho para ponerle una historia. Me enfoqué en tratar de comunicar algo que fuera serio con un poco de melancolía pero que, al final, fuera sobre esperanza y el espíritu humano para adaptarse y sobrevivir», dice el director Daniel Brown. «En muchas formas me gusta pensar que es una parábola con un giro de ciencia ficción, pero en esencia es una historia de aventura, un niño perdido en la jungla tratando de vivir otro día, donde recibe ayuda de parte de un robot en vez de una jauría de lobos».

Billboard describió ‘Line Of Sight‘ como «seriamente cinematográfica» y Vice Thump dijo de ella que era «una canción anhelante que se mueve lento, construida alrededor de un gancho para cantar en conjunto».

Line Of Sight‘ aparece en el próximo álbum de ODESZA, A Moment Apart (listo el 8 de septiembre en Counter Records), el cual ha recibido elogios tempranos por parte de Pitchfork, Complex, Billboard, Consequence of Sound y Thump, quienes nombraron al disco una «épica electrónica». ODESZA inicia una gira global más adelante este año, la cual ya tiene varias fechas agotadas en distintos mercados.


ODESZA es uno de los grupos más celebrados de la música electrónica, capaz de ganarse a los fans desde el estudio y también en vivo con las entradas de sus conciertos constantemente agotadas. A Moment Apart, su próximo álbum, será un nuevo territorio de batalla.


Harrison Mills y Clayton Knight, miembros de ODESZA, han anunciado nuevo álbum de dieciséis temas, que se llamará A Moment Apart, que estará listo para el 8 de septiembre, saliendo a través del sello Counter Records (de Ninja Tune) y para el que ya hay una gira mundial que seguirá a su lanzamiento de forma inmediata.

A Moment Apart representa un crecimiento para ODESZA, entregando un sonido más maduro a través de atmósferas pesadas, sintetizadores brillantes y sentimientos encontrados: nostalgia, optimismo y esperanza. Dentro de los invitados en el álbum se incluyen Leon Bridges, Regina Spektor y RY X, creando una mezcla ecléctica dentro del rango dinámico de ODESZA.

La que cierra el disco, ‘Corners Of The Earth (feat. RY X)‘, que ya puedes escuchar, se construye a partir de una interpretación vocal por parte de RY X, a la que se le unen sintetizadores, vientos y un coro que crece y se expande a través de la canción. También ha sido publicada ‘Meridian‘ es una canción con el sello de ODESZA, llena de ritmos palpitantes, con una voz poderosa sobre una cama de sintetizadores exuberantes. ‘Meridian‘ tiene un toque de firmeza y representa una cambio de tono sutil que también se ve reflejado en la portada diseñada por Mills y Michelle Gadeken.

ODESZA A Moment Apart

ODESZA – A Moment Apart

1. ‘Intro’
2. ‘A Moment Apart’
3. ‘Higher Ground’ (feat. Naomi Wild)
4. ‘Boy’
5. ‘Line Of Sight’ (feat. WYNNE and Mansionair)
6. ‘Late Night’
7. ‘Across The Room’ (feat. Leon Bridges)
8. ‘Meridian’
9. ‘Everything At Your Feet’ (feat. The Chamanas)
10. ‘Just A Memory’ (feat. Regina Spektor)
11. ‘Divide’ (feat. Kelsey Bulkin)
12. ‘Thin Floors And Tall Ceilings’
13. ‘La Ciudad’
14. ‘Falls’ (feat. Sasha Sloan)
15. ‘Show Me’
16. ‘Corners Of The Earth’ (feat. RY X)

More from José Domínguez

Festival Río Babel 2018

Facebook Twitter Pinterest LinkedIn WhatsApp Sonde 3 Producciones y Charco se han...
Leer más