Ocho nuevos nombres se suman al cartel del SanSan Festival


La cuarta edición del Festival SanSan suma ocho nuevos nombres a su cartel: Elefantes, Varry Brava, Dinero, Full, Grises, Polock, Modelo de Respuesta Polar y Luis Brea y El Miedo.


El Sansan continúa sumando nombres a un cartel que aúna a los artistas más destacados del indie nacional con los grupos emergentes más granados del panorama nacional. En esta nueva tanda de confirmaciones se han sumado ocho nuevos nombres:  Elefantes, Varry Brava, Dinero, Full, Grises, Polock, Modelo de Respuesta Polar y Luis Brea y El Miedo.

Estas nuevas confirmaciones se suman a los recientemente confirmados Miss Caffeina, Second y M Clan. Además por sus escenarios pasarán Mucho, Delafé, Rufus T. Firefly, Ojete Calor, Niños Mutantes, Fuel Fandango, Nunatak, Viva Suecia y muchos más.

La próxima edición del Sansan se muda a Benicàssim, coincidiendo con las fechas de Semana Santa, teniendo lugar del 13 al 16 de abril. La propuesta de ocio, música en directo y vacaciones hacen que  SanSan Festival ofrezca una opción de vacaciones diferentes en Semana Santa, unificando así en una misma semana una buena programación musical, en un entorno inmejorable y que cuenta con multitud de actividades en la zona de Benicàssim y la Provincia de Castellón.

Este lunes 30 de enero a las 23:59 horas habrá subida del precio de los abonos, y pasarán de 38 a 42 euros el Abono General y de 64 a 69 euros el Abono VIP. Además, con el fin de que los más pequeños de la casa puedan disfrutar del festival, hay entradas con un precio reducido de 5€.  Puedes comprar tus entradas aquí.

Escrito por
Más publicaciones de Alba Montero

Mat Mad, el nuevo festival madrileño

Un nuevo festival llega a Madrid para celebrar el Día Europeo de...
Leer más