Ocho nuevos nombres se suman al cartel del SanSan Festival


La cuarta edición del Festival SanSan suma ocho nuevos nombres a su cartel: Elefantes, Varry Brava, Dinero, Full, Grises, Polock, Modelo de Respuesta Polar y Luis Brea y El Miedo.


El Sansan continúa sumando nombres a un cartel que aúna a los artistas más destacados del indie nacional con los grupos emergentes más granados del panorama nacional. En esta nueva tanda de confirmaciones se han sumado ocho nuevos nombres:  Elefantes, Varry Brava, Dinero, Full, Grises, Polock, Modelo de Respuesta Polar y Luis Brea y El Miedo.

Estas nuevas confirmaciones se suman a los recientemente confirmados Miss Caffeina, Second y M Clan. Además por sus escenarios pasarán Mucho, Delafé, Rufus T. Firefly, Ojete Calor, Niños Mutantes, Fuel Fandango, Nunatak, Viva Suecia y muchos más.

La próxima edición del Sansan se muda a Benicàssim, coincidiendo con las fechas de Semana Santa, teniendo lugar del 13 al 16 de abril. La propuesta de ocio, música en directo y vacaciones hacen que  SanSan Festival ofrezca una opción de vacaciones diferentes en Semana Santa, unificando así en una misma semana una buena programación musical, en un entorno inmejorable y que cuenta con multitud de actividades en la zona de Benicàssim y la Provincia de Castellón.

Este lunes 30 de enero a las 23:59 horas habrá subida del precio de los abonos, y pasarán de 38 a 42 euros el Abono General y de 64 a 69 euros el Abono VIP. Además, con el fin de que los más pequeños de la casa puedan disfrutar del festival, hay entradas con un precio reducido de 5€.  Puedes comprar tus entradas aquí.

Escrito por
Más publicaciones de Alba Montero

Rising Up es el nuevo disco de Polock

Desde 2010 llevábamos esperando para que Polock nos regalasen un nuevo álbum,...
Leer más