Noticias

Nunatak amplían su gira ‘El pulso Infinito’


Nunatak sigue sumando fechas a su gira ‘El Pulso Infinito’. Los cartageneros pasaran por ciudades como Valencia, Murcia, Segovia, Salamanca y actuarán en festivales como el Sonorama Ribera o el SanSan Festival entre otros. También acompañarán a los internacionales The Temper Trap en su gira por España.


A principios de 2016 y tras una exitosa campaña de crowdfunding estrenan su segundo trabajo largo Nunatak y el Pulso Infinito (2016) bajo la producción de Luca Petricca en Reno Estudios. En este nuevo LP los sonidos se endurecen y las composiciones ganan en variedad y riqueza, sin perder su vocación épica ni su sensibilidad coral. Un salto de madurez que se traduce en un directo más intenso y cuidado, que se abre paso por lugares no comunes, por territorio sin explorar.

Tras una extensa gira por salas y festivales, los cartageneros Nunatak siguen sumando fechas a su exitosa gira que les está llevando por casi todos los rincones de nuestro país.

Algunas de las fechas que se han sumado a la gira ‘El Pulso Inifinito’ vienen de la mano del ciclo GPS (Girando Por Salas) -circuito de músicas populares-, en el que fueron una de las 26 bandas seleccionadas en 2017. Además, acompañarán a la banda australiana The Temper Trap en su gira por España (12 y 13 de febrero en Barcelona y Madrid).

Fechas ‘El Pulso Infinito’

Para más información visitad su página web / facebook / twitter.

José Domínguez

El Ukelele, Acreditados, Other Voices, Indie México and many more...

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Back to top button