Noticias

Nuevas confirmaciones para el Palencia Sonora


El Festival Palencia Sonora, que tendrá lugar los días 9 y 10 de junio, nos vuelve a sorprender con una nueva tanda de confirmaciones.


Después de las grandes primeras confirmaciones del festival con grupos como Sidonie, Fuel Fandango y Depedro, el festival Palencia Sonora vuelve a dar un golpe en la mesa con nuevos y grandes nombres.

Como ya es tradición el Palencia Sonora inundará de música la ciudad los días 9 y 10 de junio. Un año más tendrá como epicentro el Parque del Sotillo, en el que la naturaleza y la música se fusionan alcanzando una perfecta comunión. Además en el mismo recinto se encuentra la zona de acampada gratuita de la que podrán disfrutar los asistentes.

El festival palentino está dispuesto a que los asistentes disfruten de buena música desde por la mañana instalando dos escenarios en la ciudad. Y, además de las actuaciones que se celebrarán en el Parque del Sotillo, el Palencia Sonora contará con sesiones de Dj´s en algunos baresde la ciudad.

Cartel Festival Palencia Sonora 2017

Los nuevos nombres elegidos en esta segunda tanda de confirmaciones han sido: Quique González, Amatraia, Havalina y Los Ganglios.

Compro tu abono de 2 días por 28€ más gastos aquí.

José Domínguez

El Ukelele, Acreditados, Other Voices, Indie México and many more...

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Back to top button