Bastille y Kakkmaddafakka entre las nuevas confirmaciones del Arenal Sound 2017

Arenal Sound 2017

El Arenal Sound sigue sacando su artillería pesada y nos sorprende con 10 confirmaciones que se suman al cartel de 2017. El festival se celebrará del 1 al 6 de agosto en Burriana (Castellón).


La octava edición del Arenal Sound viene con fuerza y después de habernos confirmados a nombres como Icona Pop, Lori Meyers o Sidonie -en la última tanda de confirmaciones- y Martin Garrix, C. TanganaJake Bugg o Bearoid, la organización nos ha sorprendido con 10 nombres más para su cartel de 2017.

El festival se celebrará de 1 al 6 de agosto en la Playa de Burriana (Castellón).

Cartel Arenal Sound 2017

Los nuevos nombres que se han sumado al cartel de la octava edición son: Bastille, que repiten parada en el Arenal Sound tras su paso por el festival en 2014. Tres años después la banda regresa para presentar su nuevo disco Wild Word; Kakkmaddafakka, unos habituales en nuestro país, vienen con KMF bajo el brazo; los ingleses Nothing But Thieves llegarán a Burriana con su disco de debut; dos grupos españoles, Varry Brava y Dinero, con sus discos recién salidos del horno Safari Emocional y Cero respectivamente.

Completanel cartel WAS (We Are Standard), que presentará en el Arenal su nuevo trabajo Gau Ama; Morodo, uno de los máximos exponentes del reggae nacional; y Dubioza Kolektiv, un colectivo que combina el hip-hop, el reggae, el dub, el rock y el folclore de Bosnia.

Cierran la tanda de confirmaciones The Zombie Kids, uno de los proyectos más representativos de la música electrónica; y Alizzz -Cristian Quirante-, conocido en la escena de Barcelona y los circuitos de la música de baile nacionales.

Compra tu abono en Ticketea.

More from Estefanía Calero

Primera edición del Amiant Fest

Facebook Twitter Pinterest LinkedIn WhatsApp Llega la primera edición del Amiant Fest,...
Leer más