Bastille y Kakkmaddafakka entre las nuevas confirmaciones del Arenal Sound 2017

Arenal Sound 2017

El Arenal Sound sigue sacando su artillería pesada y nos sorprende con 10 confirmaciones que se suman al cartel de 2017. El festival se celebrará del 1 al 6 de agosto en Burriana (Castellón).


La octava edición del Arenal Sound viene con fuerza y después de habernos confirmados a nombres como Icona Pop, Lori Meyers o Sidonie -en la última tanda de confirmaciones- y Martin Garrix, C. TanganaJake Bugg o Bearoid, la organización nos ha sorprendido con 10 nombres más para su cartel de 2017.

El festival se celebrará de 1 al 6 de agosto en la Playa de Burriana (Castellón).

Cartel Arenal Sound 2017

Los nuevos nombres que se han sumado al cartel de la octava edición son: Bastille, que repiten parada en el Arenal Sound tras su paso por el festival en 2014. Tres años después la banda regresa para presentar su nuevo disco Wild Word; Kakkmaddafakka, unos habituales en nuestro país, vienen con KMF bajo el brazo; los ingleses Nothing But Thieves llegarán a Burriana con su disco de debut; dos grupos españoles, Varry Brava y Dinero, con sus discos recién salidos del horno Safari Emocional y Cero respectivamente.

Completanel cartel WAS (We Are Standard), que presentará en el Arenal su nuevo trabajo Gau Ama; Morodo, uno de los máximos exponentes del reggae nacional; y Dubioza Kolektiv, un colectivo que combina el hip-hop, el reggae, el dub, el rock y el folclore de Bosnia.

Cierran la tanda de confirmaciones The Zombie Kids, uno de los proyectos más representativos de la música electrónica; y Alizzz -Cristian Quirante-, conocido en la escena de Barcelona y los circuitos de la música de baile nacionales.

Compra tu abono en Ticketea.

More from Estefanía Calero

Disfrutando del último día de agosto con Joan Dausà y Sidonie

Facebook Twitter Pinterest LinkedIn WhatsAppÚltimo día de agosto, nos dirigimos rumbo a...
Leer más