Fanáticos del boxeo, tenemos malas noticias para ustedes. Según se informa, el boxeador Moisés Fuentes, ex campeón del mundo, ha muerto tras un brutal entrenamiento.
Una tragedia asombrosa, sorprendente, triste y deprimente en el mundo del boxeo nos conmocionó a todos. El famoso boxeador Moisés Fuentes se enfrentó a una gran cantidad de fans hasta que murió después de un nocaut en Cancún.
El famoso boxeador mexicano Moisés Fuentes permaneció hospitalizado durante un año. Las secuelas de su última pelea en octubre de 2021, lo internaron de inmediato y estuvo ahí durante un año hasta que perdió la batalla de la vida.
Fue hasta este jueves cuando el boxeador mexicano Moisés Fuentes falleció. Fue informado por Mauricio Sulaimán quien es el presidente del consejo mundial de boxeo este jueves sobre la repentina muerte.
Informó en las redes sociales que el boxeador mexicano Moisés Fuentes se ha despedido de nosotros a la tierna edad de 37 años. Tuvo una buena carrera en la división más baja y esta pérdida es enorme para el mundo del boxeo.
El boxeador Moisés Fuentes fue campeón del mundo en la división de peso mínimo y ligero. Hizo una gran afición tras ganar la misma y tuvo un decente récord de más de 33 peleas disputadas con 25 victorias.
Las 14 peleas fueron ganadas por nocaut y se enfrentó a un combate de empate con 7 derrotas. El último combate fue trágico y le costó la vida. Estuvo ingresado más de un año y los médicos esperaban un milagro.
Aunque no se produjo y la trágica pérdida sigue pesando en su familia, amigos y aficionados.
Para los que quieran saber la causa de la muerte del boxeador Moisés Fuentes, sigan leyendo.
¿Qué causó la muerte del boxeador Moisés Fuentes?
Mauricio Sulaimán informó que el boxeador Moisés Fuentes estuvo hospitalizado por más de un año y las secuelas de su última pelea fueron inmensas.
Pasó todo un año pero aún no hubo suerte. El combate se realizó allá por octubre de 2021 cuando el boxeador Moisés Fuentes perdió la batalla y quedó internado en el hospital.
El combate fue entre David General Cuellar; y después de más de 3 años de inactividad y trabajo, el boxeador Moisés Fuentes lo retó en el ring. El combate fue allí en el puerto de Cancún en México. El boxeador Moisés Fuentes fue noqueado en los 6 episodios.
El boxeador Moisés Fuentes fue noqueado de tal manera que fue internado y tratado por un coágulo en el cerebro. El año fue largo y el estado del coágulo cerebral del boxeador Moisés Fuentes era grave y no se estabilizaba pronto.
Gracias a Dios Moises Fuentes ya está descansando en paz. Un guerrero que luchó hasta el último suspiro. Nuestras condolencias a su familia y amigos y el reconocimiento a su esposa por su dedicación y entrega con amor indescriptible durante este difícil año de sufrimiento QDEP
— Mauricio Sulaiman (@wbcmoro) November 24, 2022
Tras su drástica pelea con David General Cuéllar, fue ingresado de urgencia en el hospital. Se encontró un coágulo de sangre en el cerebro y el boxeador Moisés Fuentes tuvo que ser operado.
El coágulo era peligroso y ya era alarmante, aunque el campeón de boxeo Moisés Fuentes pudo sobrevivir a la operación pero el coágulo era profundo.
La lesión fue tan grave que terminó con el respirador artificial hasta que el boxeador Moisés Fuentes perdió la vida.
El boxeador Moisés Fuentes sufrió mucho en un año. Estaba constantemente sufriendo, recibiendo tratamiento y no se puede negar el dolor del ventilador.
Con todo esto, Mauricio Sulaimán también escribió lo agradecido que está con Dios porque su amigo el boxeador Moisés Fuentes ya descansa en paz. Fue un guerrero que luchó hasta su último aliento, pero no podemos cambiar nuestro destino.
También dio el pésame a su mujer, familia y amigos. También agradeció a su esposa, que se dedicó y entregó a su marido mientras él soportaba todos sus sufrimientos. El amor de su esposa era indescriptible para él y eso hizo que su vínculo fuera más fuerte.
Que el alma del boxeador Moisés Fuentes descanse en paz. Deseamos que su familia pueda sobrellevar la pérdida y esté en paz también.