CDMX rapida volcadura de camion en Periferico Sur desata el caos 2
CDMX rapida volcadura de camion en Periferico Sur desata el caos 2

El accidente ocurrido en la ciudad de México ha generado un gran tráfico para la gente.

Muchos usuarios de las redes sociales y otros funcionarios superiores condenan que se permita el tráfico en ese carril en particular que es demasiado pesado para los vehículos.

Este accidente puede no causar ninguna lesión a nadie, pero aún así, creó un atasco de tráfico. Los vehículos están parados en el tráfico a lo largo de diez kilómetros, ya que se trata de una zona muy transitada.

Esta es la razón por la que muchos activistas sociales están diciendo que el gobierno no debería permitir que los vehículos pesados en esta zona ocupada.

La razón es que girar no es bueno para ellos ya que esto causará más accidentes en el futuro.

¿Qué vehículo se vio implicado en el accidente?

El vehículo que quedó atrapado en el accidente que provocó el tráfico durante 10 km fue el camión.

El conductor del camión ha girado el vehículo en la zona del carril, que está totalmente ocupado. Pero debido al sobrepeso del camión, éste ha caído cerca del centro comercial Perisur.

CDMX: rápida volcadura de camión en Periférico Sur desata el caos

Esto ha hecho un gran problema para los peatones normales como el tráfico de unos diez kilómetros durante más de cuatro horas pasó.

El vehículo, que es un camión amarillo, tiene los materiales de construcción cargados en él.

Debido al peso y al exceso de velocidad del camión al girar, el camión se cayó. Es una situación inesperada, y el conductor está a salvo sin ninguna lesión.

¿Por qué la gente está en contra de este accidente?

Dado que este carril es el más transitado, el gobierno debería restringir su uso. a administración debería restringir la circulación de los camiones en el carril central y también los vuelcos en esa zona.

Así, este tipo de vehículos pesados serán dirigidos a algún otro carril que no cause grandes problemas en el área de tráfico.

La jefa de gobierno, Claudia Shein, ya propuso la orden de no permitir los vehículos de carga en el carril ocupado.

Pero esta orden no se cumple adecuadamente en la ciudad, y menos en ese Periférico cercano al centro comercial.

También existe la propuesta de no permitir la carga en esa zona desde hace algunos años, lo cual es la razón de la duda de la gente.

¿Cuándo ocurrió el accidente?

El incidente de la caída del camión por exceso de velocidad ocurrió alrededor de las 4 de la tarde del 28 de octubre en la ciudad mexicana.

Muchos periodistas dicen que este accidente se debió a un exceso de velocidad del camión en una zona muy transitada, y que el camión volcó. Pero aún así, no hubo lesiones para ninguno de los peatones o los conductores por la gracia de Dios.

Así, la alcaldía de Tlalpan ha tuiteado que la gente debió tomar las rutas alternativas ya que el camión se accidentó en esa zona.

Como el accidente ocurrió durante el fin de semana, es decir, el viernes, se ha encontrado con un gran tráfico con una distancia de diez kilómetros.

Los usuarios de las redes sociales también comparten vídeos del incidente en el que el camión amarillo estaba en la carretera con la arena esparcida y se mojó.

¿Cómo retiraron el camión y los materiales?

Retirar las toneladas de materiales de construcción y el camión fue una gran tarea para los agentes y los bomberos. Así, utilizaron la grúa de los brigadistas para retirar la arena, de unas veinticinco toneladas, esparcida por la carretera.

@OVIALCDMX Torton volcado en Periférico Sur, a la altura de Perisur, dirección sur. pic.twitter.com/kcNCR1oQP1

— Ricardo Mendieta (@_Mendieta) October 28, 2022

A continuación, retiraron la caja del camión, lo que facilitaría a la gente de rescate la retirada del camión. Por lo tanto, estas cosas sucedieron en la noche que es alrededor de las 6.30 pm.

Por lo tanto, durante estos tiempos, ese carril accidente ocurrió fue cerrado y también los peatones fueron desviados a través del otro carril.

Estos diez kilómetros de tráfico pesado durante el fin de semana que también en la zona ocupada es la mayor dificultad para los peatones que pasan.

La gente también piensa que el gobierno debería tomar las medidas necesarias para desviar los coches de carga a los otros carriles en lugar de permitirlos en el carril central en la CDMX.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *