El plan judicial de Ana Mara Alvarado fue advertido por Maxine Woodside
El plan judicial de Ana Mara Alvarado fue advertido por Maxine Woodside

En medio de la guerra que mantienen Ana María Alvarado y Maxine Woodside, la primera le ha mandado una dura advertencia a su contrincante. Esto sucedió luego de que Maxine la dejara plantada en la corte y discutieran frente a las autoridades por el caso de despido injustificado del programa.

Ana María había trabajado con Maxine en el programa de radio fórmula durante unos 32 años, pero fue despedida. Según la otra parte, la presencia de Ana ya no era necesaria y por eso la relación profesional terminó. Ahora hay una causa judicial en curso para aclarar el caso.

Ana Maria Alvarado dijo que Maxine Woodside no se presentó ni envió a ningún representante legal. En esta situación, alguien podría pensar que la otra parte quiere retrasar el proceso. Pero cuando se piensa de acuerdo a la ética, al final la ley alcanza y la gente tiene que cumplir con todo. Esto es un proceso laboral.

Con esta advertencia, Ana fijó su postura pero también se aseguró de aclarar que no quiere enemistarse con Maxine. Ana María sólo quiere que su condición laboral mejore hasta el punto de que los despidos de todo tipo sean cosa del pasado.

Continuando con su postura, Ana dijo que está invitando a Maxine Woodside que sólo tiene que cumplir con sus obligaciones laborales. Esto no es complicado ni se trata de nada personal. Si dos personas del mismo ámbito laboral no están de acuerdo, se necesita una tercera parte que sea la autoridad. Esa parte decidirá qué está bien y qué está mal. Es el momento de dejarlo todo claro.

¿Qué pasó exactamente entre Ana María Alvarado y Maxine Woodside?

Ana María Alvarado ha tenido un pleito con Maxine Woodside. Ambas son presentadoras de “Todo para la mujer” y durante semanas estuvieron envueltas en muchos rumores sobre un supuesto distanciamiento. El asunto saltó a la palestra cuando Ana pasó de acudir todos los días al programa de radio a hacerlo sólo los martes.

Ana Mara Alvarado

Al principio, tanto Ana como Maxine intentaron mantenerse al margen de esta situación, pero el 31 de enero saltó a la palestra la noticia de que Ana había sido despedida del programa.

Pasadas unas horas, Maxine Woodside apareció en sus redes sociales para hablar del asunto. Dijo que ha habido un malentendido y que no ha despedido a su ex pareja. Sin entrar en detalles del suceso, Maxine trató de aclarar todo y desestimar las informaciones.

Pronto, Ana María Alvarado reveló el maltrato que recibió por parte de Maxine Woodside. Ella vino delante de la cámara y explicar su versión de la situación y lo que llevó al despido.

Ana dijo que estaba sufriendo los malos modales y la grosería de la gente en línea y en persona. También habló de cómo todo el mundo del programa formaba parte de una conversación pero ella ni siquiera era tenida en cuenta.

Lea también: 8 Mujeres Desaparecidas En Menos De Una Semana En Celaya

Aparte de eso, Ana Alvarado no recibió ninguna invitación para la fiesta de Año Nuevo. En uno de esos días, Ana contó que intentaba hablar con Maxine, pero ésta le daba la espalda. Sólo hablaba con Shanik durante las pausas publicitarias. Maxine incluso la llevaba en volandas a realizar varias tareas y no se esforzaba en nada por su cuenta. Esto le hizo darse cuenta de que había problemas.

Todo sobre Ana Maria Alvarado

Ana Maria Alvarado es una actriz canadiense-latinx nacida en Honduras (Tegucigalpa). Cuando era adolescente, se trasladó a Canadá y estudió en la UBC.

Ana María se licenció en Ciencias Políticas y empezó a trabajar en ayuda internacional. Después se hizo profesora de yoga y fue entonces cuando encontró su verdadera vocación en la interpretación.

Interpretó el papel de Silje en la serie de televisión The Expanse. Está basada en el libro homónimo de Ty Franck y Daniel Abraham.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *