Noise Nebula y Captains of Sea And War fichan por Big Thing Music


Noise Nebula y Captains of Sea and War, primeras bandas de Big Thing Music, nueva agencia de comunicación, y promotora de conciertos.


big thing music

En sector tan vilipendiado como el de la cultura, la aparición de nuevas empresas siempre es un motivo de esperanza, y a veces es incluso más que eso, porque asentarse en en este mundillo es sin duda un hecho admirable.

Big Thing Music se ha formado a en el puente aéreo Madrid-Barcelona con dos pilares de la talla de Jorge Híjar (fundador de CrazyMinds entre otros muchos logros) y Jordi Teixidó (un veterano de la programación de eventos). Pese a que estén radicados en las dos ciudades más importantes del país, Big Thing Music prometen dar guerra a lo largo y ancho de toda la geografía española.

Para su presentación en sociedad han acompañado su nombre de otros dos muy potentes: Noise Nebula y Captains of Sea And War. En el caso de los madrileños Noise Nebula, desde Big Thing Music se encargarán de la comunicación y promoción de la banda, que este año debutan con su primer álbum. Con Captains of Sea And War, la tarea se centrará en el booking de la próxima gira de los barceloneses, que están presentando su disco homónimo.

En los próximos días esperamos nuevas y buenas noticias procedentes de Big Thing Music, además de dos de nuestras bandas favoritas: Noise Nebula y Captains of Sea And War.

Escrito por
More from ElUkelele

The Right Ons y The Morgans en Studio 54

Facebook Twitter Pinterest LinkedIn WhatsApp El Volcán de The Right Ons, vino...
Leer más