Noticias

Nick Cave & The Bad Seeds lanzarán One More Time With Feeling


Nick Cave & The Bad Seeds ha anunciado el lanzamiento en DVD y Blu-Ray de One More Time Feeling -el filme sobre la creación de su aclamado álbum Skeleton Tree- dirigido por Andrew Dominik (Chopper, The Assassination of Jesse James by the Coward Robert Ford).


Un documental frágil, oscuro y crudo grabado en 3D y blanco y negro, One More Time With Feeling presenta las circunstancias profundamente personales alrededor de Skeleton Tree (el dieciseisavo álbum de Nick Cave & The Bad Seeds) y cuenta con interpretaciones en vivo de la banda en el estudio.

Originalmente pensado como un evento de una sola noche, proyectándose globalmente en 950 cines de 30 países el 8 de septiembre, One More Time With Feeling se extendió varios días con funciones agotadas en todo el mundo. Debido a la alta demanda, la cinta regresó a los cines para una una última vuelta, y se está proyecto en algunas ciudades del mundo.

One More Time With Feeling es el primer largometraje no animado grabado originalmente en 3D blanco y negro. El 3 de marzo 2017, este logro fílmico será lanzado en DVD y Blu-Ray, así como Blu-Ray 3D edición limitada. Todos los formatos de One More Time With Feeling vienen en ediciones de dos discos con material nunca antes visto.

Uno de los actos más aclamados del momento, Nick Cave & The Bad Seeds ha vendido más de 5 millones de álbum a la fecha. Su influencia ha sido profunda y de gran alcance y es uno de los actos más emocionantes y poderosos del mundo. Skeleton Tree -su dieciseisavo álbum de estudio- se lanzó un día después del filme y llegó al #1 en ocho países, además de 11 top 5s y numerosas posiciones en top 20. El álbum le ganó a la banda su mejor posición en la historia, con un #2 en Reino Unido (OCC) y #27 de EUA (Billboard).

José Domínguez

El Ukelele, Acreditados, Other Voices, Indie México and many more...

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Back to top button