Nace Pola Pop Festival


Pola Pop Festival ha anunciado ya los primeros nombres de su cartel: Neuman, The Noises o Dinero formarán parte de este festival primerizo.


polapop-625x295

Parece ser que el nacimiento de nuevos festivales no cesa ni un segundo, y es que cada vez son más los pueblos o las ciudades que se animan a crear nuevas propuestas musicales. No sabemos hasta donde llegará esto pero de momento a nosotros nos gusta bastante, especialmente si cuentan con la presencia de grupos como Neuman, The Noises o Dinero. Hablamos de Pola Pop Festival, el festival que se celebrará el próximo viernes 9 de octubre en el Auditorio “El Palmeral” de Santa Pola.

El festival comenzará a las 12 del mediodía y contará con actuaciones hasta las 2:00 de la madrugada, entre las que destacan las de los ya nombrados anteriormente Neuman, The Noises o Dinero; éste último actuara con un especial dj se&live, algo que vienen haciendo durante un tiempo y la verdad es que a nosotros nos gusta bastante. Por otro lado, bandas como Mailers, Cachorro, Boreal, Gimnastica, Los Sonidos, Summer Riders o LoveMeBack tampoco se han querido perder esta celebración y formarán parte del Pola Pop Festival.

Y aunque aún quedan cositas por confirmar, el festival ya anunció el precio inicial de las entradas por 10 euros. Actualmente las puedes adquirir por 12 euros hasta el próximo 27 de septiembre, fecha  en la que pasarán a costar 15 euros hasta el 8 de octubre. También contarán con un número reducido de entradas en taquilla por 20 euros.

 

Escrito por
More from Delia Pedro Vila

Nuevas confirmaciones San San Festival 2015

Facebook Twitter Pinterest LinkedIn WhatsApp Hace ya unos cuantos meses que la...
Leer más