Connect with us

Noticias

Mucho anuncia nuevas fechas de la gira ‘Pidiendo en las puertas del infierno’

Published

on


Mucho continúa presentando Pidiendo en las puertas del infierno en salas y lo hace confirmando fechas en algunas ciudades de nuestro país.


Mucho continúa presentando Pidiendo en las puertas del infierno en salas de todo el país. Las próximas ciudades que visitará son Badajoz, Almagro, A Coruña, Vigo, Vitoria-Gasteiz, Donostia, Oviedo y Pamplona.

Pidiendo en las puertas del infierno es el tercer álbum de la banda, un disco totalmente diferente a todo lo anterior. Ellos mismos lo definieron como el más extraño que han hecho hasta el momento, y con él intentaron alejarse de lo habitual, entre otras cosas, sustituyendo las guitarras y los bajos por sintes. Ahora, tras recorrer las salas y los festivales más importantes del panorama y hacerse un hueco en las listas de “lo mejor de 2016”, continúan recorriendo el país con este último álbum.

Fechas ‘Pidiendo en las puerts del Infierno’ de Mucho

Fechas gira ‘Pidiendo en las Puertas del Infierno’:

7 enero – Badajoz – Sal Aftasí

28 de enero – Almagro – Sala Urgencias

17 de febrero – A Coruña – Sala Le Club

18 de febrero – Vigo – Sala La Iguana

17 marzo – Vitoria -Gasteiz – Sala Le Coup

18 de marzo – Donostia – Kutxa Kutur (Tabakalera)

31 de marzo – Oviedo – Sala la Lata de Zink

1 de abril – Pamplona – Sala Cava’s

Compra tus entradas en Ticketea.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Trending

El Ukelele
Privacy Overview

Utilizamos cookies para darte una mejor experiencia en nuestra web. Puedes informarte sobre qué cookies estamos utilizando o desactivarlas en los.