Motorama – Poverty


Motorama, banda originaria de Rusia regala teaser de su nuevo álbum y lanza un primer sencillo llamado ‘Dispersed Energy’.


Después de 2 discos de estudio y casi 7 EP’s, Motorama, la banda originaria de Rusia con siete años de trayectoria y que este año se presentó en el Vive Latino, anunció a través de su cuenta en YouTube que el primer mes del 2015 lanzarán un nuevo disco titulado Poverty. Esto, acompañado de un sencillo llamado ‘Dispersed Energy’, canción con la cual se puede escuchar un post-punk más elaborado y con ese sonido ochentero más cargado de bajos y baterías que suenan demasiado procesadas casi llegando al punto de parecer un sintetizador. Una voz demasiado deep y con el reverb cargado. Acordes de guitarra semi distorsionados y unas líneas de sintetizador simples pero con una melodía que invita a bailar. Al principio un poco parecida a ‘Primary’ de The Cure pero con esa voz grave y reverberizada de su vocalista Vlad.

Por otra parte el trailer de Poverty, nombre que le dieron al disco cuenta con un clip de sonido de 55 segundos y que deja ver algo más new wave y bailable. Algo digno y que a los fans -y no tan fans- de la banda, gustará.

Escrito por
More from ElUkelele

Zahara: una Santa en Sevilla

Facebook Twitter Pinterest LinkedIn WhatsApp La cola para el concierto de Zahara...
Leer más