Monkey Week, primeros invitados internacionales


Monkey Week 2015 anuncia los primeros invitados internacionales confirmados en las Jornadas Profesionales Monkey Brain y pone a la venta sus acreditaciones profesionales.


 N7

Las Jornadas Profesionales Monkey Brain se han convertido tras seis ediciones en el foro de encuentro de referencia para los profesionales del sector musical en nuestro país.

Gracias a la colaboración de Extenda – Agencia Andaluza de Promoción Exterior y al Programa PICE de AC/E – Acción Cultural Española, estas Jornadas han fomentado en sus últimas ediciones las vías de internacionalización para profesionales de nuestro país y facilitado nuevas posibilidades de negocio en la industria musical.

Desde Monkey Week consideramos de vital importancia para el sector la realización de encuentros entre profesionales durante el festival, tanto con nacionales como con aquéllos procedentes de otros países.

En este sentido, las Jornadas Profesionales Monkey Brain 2015 potenciarán esta serie de encuentros a través de sesiones de networking, speedmeetings, cócteles y otras actividades similares. Así, aunque se contará también con las ya habituales mesas redondas y conferencias, en esta séptima edición se hará especial hincapié en las actividades que dinamicen los contactos y el diálogo entre profesionales.

Gracias precisamente al Programa para la Internacionalización de la Cultura Española impulsado por AC/E y que colabora en Monkey Brain, tenemos el placer de anunciar los primeros invitados internacionales en esta edición:

· DIANA GLUSBERG, directora artística de NICETO CLUB (Argentina)

· ETIENNE ARRAS, agente de contratación en JULIE TIPPEX BOOKING AGENCY (Francia)

· STACEY WILHELM, programadora en el festival SXSW (EE. UU.)

· JULIEN CATALA, director de la agencia SUPER! y productor del festival PITCHFORK PARIS (Francia)

· ANDRÉS SANCHEZ, promotor de OCESA y programador en el festival VIVE LATINO (México)

· JON DUNN, manager y fundador de la agencia PARALLEL LINES (Reino Unido)

· PAUL BRIDGEWATER, editor de THE LINE OF BEST FIT (Reino Unido)

· GLEN PHILLIPS, director asociado en la compañía de derechos de autor SESAC (EE. UU.)

· CARTER SMITH, supervisor musical para contenidos en cine, videojuegos y televisión y representante artístico en ROLLO GRADY PRODUCTIONS (EE. UU.)

Conoce más sobre estos invitados en el siguiente enlace.

Todos estos profesionales invitados participarán en las diversas actividades programadas en Monkey Brain, de las que informaremos en breve y a las que se podrá asistir un año más con la acreditación profesional de Monkey Week.

La acreditación profesional se encuentra ya disponible al precio de 65 euros (+ gastos de gestión) en el siguiente enlace.

La acreditación profesional da derecho a participar en todas las actividades destinadas a profesionales en Monkey Week: networkings, conferencias, talleres, cócteles.

Esta acreditación también facilitará en las semanas previas a la celebración del festival la inscripción en la red MONKEY PRO, a través de la cual todo profesional acreditado podrá ponerse en contacto con el resto para concertar reuniones personales durante el festival.

Además, la acreditación profesional permite el acceso a todos los recintos y espacios de Monkey Week:

· Acceso a Teatro Municipal Pedro Muñoz Seca: Escenario Son Estrella Galicia (sábado 10 y domingo 11)
· Acceso a Sala Mucho Teatro: Jägermeister Opening Night (viernes 9), Noche Santa Teresa (sábado 10), Noche Son Estrella Galicia (domingo 11)
· Acceso a todas las Salas y Espacios del Circuito de Showcases (viernes 9, sábado 10, domingo 11)
· Acceso a Bodegas de Osborne – Fernán Caballero: Jornadas Profesionales Monkey Brain, Mercado Profesional Monkey Market y Escenario Showcases Ampersand Gin (sábado 10, domingo 11)

El acceso a todos los espacios está condicionado por el aforo de los mismos.

Más información sobre Monkey Week en su web.

Monkey Week se celebrará los días 9, 10 y 11 de octubre en El Puerto de Santa María (Cádiz).

Conoce la Ciudad de la Música. Descubre hoy las bandas del mañana.

More from Aída Cordero Domínguez

Love of Lesbian: gira 2013

Facebook Twitter Pinterest LinkedIn WhatsApp Os contamos cómo fue el concierto que...
Leer más