Monkey Week 2017 se une a Prisma, promocionando el talento musical emergente

Monkey Week 2017

En su primera edición, el proyecto Prisma se une a Monkey Week 2017, y también al Vida Festival. De este modo ofrece un espacio propio dentro en ambas programaciones y ofrece diferentes herramientas al talento emergente.


Prisma es un proyecto para fomentar la presencia de jóvenes en nuestros escenarios. Una residencia artística para bandas, grupos y artistas. Un programa que combina la formación, la asesoría y la experiencia de la música en vivo. Hasta el 9 de mayo los interesados pueden apuntarse al programa a través de la web de Prisma, pinchando aquí.

El pasado día 25 de abril se abría la primera convocatoria de Prisma, un plan para la agitación de la escena musical joven impulsado por la Fundación Legal Music. El proyecto, que tiene como objetivo principal fomentar la presencia de las bandas más jóvenes en los escenarios de festivales de música, salas e iniciativas del territorio, da sus primeros pasos en esta temporada.

Prisma se establece como una residencia artística, destinada a proyectos musicales cuya media de edad de sus componentes no sea mayor de 23 años. En un esfuerzo por potenciar el talento joven, el proyecto plantea un programa completo que combina la formación complementaria en términos de la industria de la música, la asesoría y la experiencia de la actuación en vivo, gracias a sus colaboradores de esta edición.

En esta ocasión, Prisma cuenta con la estrecha colaboración de los festivales Vida Festival (Vilanova i la Geltrú) y Monkey Week 2017 (Sevilla) que, gracias a su compromiso e interés por aumentar la presencia de bandas jóvenes y noveles en sus escenarios, ofrecen al proyecto un espacio dedicado en su programación, así como otras herramientas dentro del programa.

En esta primera convocatoria de abril 2017, tres proyectos serán seleccionados para formar parte del programa completo, y el plazo de recepción de solicitudes está abierto hasta el próximo martes 9 de mayo a través del enlace anteriormente publicado (el del primer párrafo, despistado).

Y recuerda: Monkey Week 2017 se celebrará los próximos días 12, 13 y 14 de octubre en la Alameda de Hércules, Sevilla.

Más publicaciones de José Domínguez

Texxcoco marcan territorio con Blu, su brillante estreno

Texxcoco vienen de Las Palmas de Gran Canaria dispuestos a asaltar la...
Leer más