Mavis Staples y Arcade Fire versionan ‘Slippery People’ de los Talking Heads

Mavis Staples Arcade Fire Slippery People Talking Heads

Mavis Staples y Arcade Fire vuelven a regalarnos una colaboración entre ambos. Se trata además de un clásico: el ‘Slippery People‘ de los Talking Heads.


Hace tres años, en el masivo concierto en tributo a Mavis Staples en su ciudad natal –Chicago-,  celebrado por su 75 cumpleaños, la homenajeada, leyenda del soul y del gospel, versionó el clásico de los Talking HeadsSlippery People‘, incluido en el mítico Speaking In Tongues. Win Butler y Règine Chassagne, miembros de Arcade Fire, además de amigos y admiradores de Staples, se subieron al escenario para contribuir a la coverStaples ya ha colaborado con Arcade Fire en la canción ‘I Give You Power cuyos beneficios fueron a para a la American Civil Liverties Union. La artista también ha aparecido recientemente en Humanz, el nuevo álbum de Gorillaz, interpretando ‘Let Me Out‘ (junto con Pusha T).

Mavis Staples ha compartido ahora la canción, que fue grabada de forma profesional por la magnitud del evento. De hecho se lanzará un cedé / deuvedé especial el 2 de junio a través de Blackbird Presents Records con el concierto al completo. En el tema podemos disfrutar de la intensidad innata del soul, de la ausencia de rigidez funky y todo ello creando una obra llena de energía que nos retrotrae a la clásica película de los Talking Heads, Stop Making Sense.

Fuente: Stereogum

More from José Domínguez

Ya disponibles los boletos del Festival Ceremonia 2017

Facebook Twitter Pinterest LinkedIn WhatsApp Ya están a la venta los boletos...
Leer más