Mahalo presentarán Lose Lost Lost en Madrid

Mahalo

La banda madrileña Mahalo estará presentando su nuevo EP Lose Lost Lost en la sala Taboo el día 24 de marzo.


Dicho EP, que estará compuesto por seis canciones será el primer trabajo de la banda, desde el doble single producido por Lois que fue publicado en febrero de 2016, que sucedió a sus otros trabajos: el doble sencillo Funny Songs That Make You Bored, su último EP Trust Issues y a Rainbow, el primer trabajo que nos ofrecieron allá por el verano del 2013.

Queda esperar a ver si en dicha cita el grupo, considerados como una de las mejores bandas emergentes españolas por medios como Radio 3, también resultaron ganadores del concurso de bandas de Festival Planeta Demos de Jaén, han actuado en el Quintanilha Rock de Bragança y han sido teloneros de grupos como together PANGEA. Mahalo sigue en su linea de sonidos garajeros y surferos, con mucho reverb y un sonido atronador, acompañado de una actitud que celebra ser joven y pasarlo bien.

En dicha cita, los Mahalo estarán acompañados por dos bandas más. Una de ellas serán los gallegos Kings Of The Beach y la otra será desvelada en los siguientes días.

Sin duda una cita que se convierte en la oportunidad perfecta para pasar una buena noche con gran banda sonora y toque hawaiano en una capital ansiosa de buena música y ambiente cálido y amigable.

Más publicaciones de Ana Martín Román

The Amazons: aire fresco desde Inglaterra

The Amazons publicaron esta semana su primer álbum, un trabajo homónimo que...
Leer más