Magictostadora estrena single: “Romper”

romper magictostadora


“Romper” es el primer single que avanza el nuevo trabajo de Magictostadora.


Tomar una fecha especial como punto de partida de nuevos proyectos para no olvidarla nunca. Magictostadora quiso elegir el 18 de noviembre, el día que salió su primer videoclip, hace un año ya, para comenzar una nueva etapa. Una de esas etapas en las que te apetece coger lo que has aprendido, romper con todo lo anterior y renovarte. Ese es el sentido más literal de “Romper”, el single de adelanto de su nuevo trabajo, próximamente disponible en plataformas digitales con seis nuevos temas.

El poético o metafórico y directamente relacionado con lo musical tiene más que ver con la acepción número seis del diccionario: “Romper: Traspasar el coto, límite o término que está puesto, o salirse de él”. Es hora de abrir nuevos horizontes musicales con una mayor incursión en el indie rock, con un muro de sonido más denso y atmósferas con las que envolver la voz. Experimentación métrica y sonora sin olvidar las guitarras “marca tostadora”.

Descubre el primer avance de la era #RomperTostadas.
Descarga Romper” en Bandcamp aportando la cantidad que te parezca conveniente. El tema cuenta con la colaboración de Oscar Losada a la batería; los compañeros de Clara Plath, Miguel Ángel al bajo y Roberto López al piano; y Alfonso Madrid y José Luis Ruiz en los coros.

¿Con qué vas a romper tú?

 

More from José Domínguez

“Misterios” de Super Tigre

Facebook Twitter Pinterest LinkedIn WhatsApp Originarios de San Luis Potosí, Super Tigre se...
Leer más