Madee regresan a los escenarios


Hace tan solo un par de días Madee anunciaba su vuelta a los escenarios debido al décimo aniversario de su Orion’s Belt, el disco que más éxitos cosechó y del que los mismos Madee se sienten más orgullosos.


Según han explicado los de Cabrils el reencuentro se debe a un ataque de nostalgia que se lleva gestando desde el verano pasado, cuando decidieron juntarse todos para rememorar las historias que han ido compartiendo en esos veinte años. Aquella cena no se quedó en una simple anécdota y en el típico “tenemos que quedar más”, si no que despertó aquello que todos llevan dentro desde el instituto, las ganas de hacer música, y de esta manera volvieron a ensayar, con las mismas ganas que cuando eran adolescentes.

Los Madee vuelven a girar por España, de momento la primera parada será el 11 de abril en la sala madrileña Moby Dick (entradas aquí) y el 26 del mismo mes en Barcelona, sala Apolo, compra aquí tus entradas. A estas dos fechas ya han anunciado que se unirán más y que irán allí donde sean reclamados.

El regreso de Madee para mi, y para otros muchos, supone una segunda oportunidad. Todos aquellos que en 2007 éramos demasiado jóvenes o teníamos un gusto musical del que ahora renegamos, volvemos a tener la ocasión de disfrutar del directo de Ramón, Adam, Capi, Pep, Lluís y Marc, y esta vez no debemos dejarla escapar.

Escrito por
Más publicaciones de Alba Montero

Gira otoñal de la M.O.D.A.

La M.O.D.A. afronta la recta final de su gira de presentación La...
Leer más