Nace el Mad Fuzz Fest

Mad Fuzz Fest 2017

Si eres de esos que tienen la agenda programada para pasar su mes de julio en Madrid estas de enhorabuena, ya que el calor se hará más llevadero con el evento que marcará el pistoletazo de inicio del verano: el Mad Fuzz Fest.


¿No te suena? Eso es porque el Mad Fuzz Fest, llevado a cabo por los creadores del Sumerge Fest y Feber Fest, y nacido para difundir la variedad de la música fuzz de la capital de la mano de seis de los grupos más relevantes de la escena, celebrará el día 1 de julio su primera edición.

Formarán parte de ella The Strangers, quienes se encuentran inmersos en su gira la cual les ha consolidado como una de las bandas jóvenes más sólidas del panorama nacional; Cassandra, con su EP recién estrenado bajo en brazo que promete sonar mejor aún en directo; Los Ramblings, con su garage lo-fi con toques de hard rock; Círcinus, ofreciendo sus potente actuación y altas dosis de adrenalina al público; Repion power-trio de pop-rock alternativo; y los sorprendentes y psicodélicos pero siempre divertidos Alien-Dude.

Un evento de asistencia obligatoria, con el que además de apoyar el panorama musical amateur pasarás una divertida noche que se alargara hasta el amanecer en la Sala Dog & Roll Club ¿que más se puede pedir?

Compra aquí tu entrada

Más publicaciones de Ana Martín Román

Léeme un disco: Cómo se hace una chica

Hoy, en Léeme un disco, nos atrevemos con Cómo se hace una...
Leer más