Mac DeMarco coquetea con la muerte en ‘One Another’

Mac DeMarco This Old Dog

Mac DeMarco publicó This Old Dog hace ya un mes. Ahora, el artista canadiense ha estrenado el vídeo para ‘One Another‘.


‘One Another‘ es el nuevo sencillo de This Old Dog, el último álbum del siempre genial Mac DeMarco. El vídeo ha sido dirigido por Pierce McGarry, que también es miembro de la banda del de Duncan. En él vemos a DeMarco con Grim Reaper, manteniendo ambos una relación amigable mientras ven E.T.. Eso sí, no pueden tocarse… Finalmente parece que algo de contacto sí que hay, pero lo mejor será que lo veas, no tiene pérdida:


Tras presentar ‘Dreams From Yesterday‘, ‘Moonlight on the River‘, ‘My Old Man‘, ‘This Old Dog‘ y ‘On the Level‘, Mac DeMarco estrena ‘One More Love Song‘, otro adelanto de This Old Dog.


Cada vez se acerca más el día en que Mac DeMarco lanzará al mercado This Old Dog, su nuevo disco de estudio y el que no le importa si lo descargas ilegalmente. Su nombre está sonando para festivales como el Corona Capital mexicano, además de tener confirmada ya una extensa gira.

Pero aún queda tiempo para seguir compartiendo avances previos a su fecha de publicación, que es el 5 de mayo, por lo que ahora ha estrenado ‘One More Love Song‘, track que puedes escuchar a continuación:

Recuerda que tanto la portada como el tracklist están disponibles:

1 ‘My Old Man’
2 ‘This Old Dog’
3 ‘Baby You’re Out’
4 ‘For the First Time’
5 ‘One Another’
6 ‘Still Beating’
7 ‘Sister’
8 ‘Dreams From Yesterday’
9 ‘A Wolf Who Wears Sheeps Clothes’
10 ‘One More Love Song’
11 ‘On the Level’
12 ‘Moonlight on the River’
13 ‘Watching Him Fade Away’

Mac DeMarco
Foto: Coley Brown

Mac DeMarco continúa desvelando canciones del que será su nuevo disco, el esperado This Old Dog. Se trata de ‘Dreams From Yesterday‘ y ‘Moonlight on the River‘.


Mac DeMarco ha hecho debutar dos nuevas canciones de su próximo álbum, el LP This Old Dog. Se trata de ‘Dreams From Yesterday‘ y ‘Moonlight on the River‘, que sonaron en directo en el programa Morning Becomes Eclectic de KCRW. La actuación también incluyó una interpretación descrita por el propio DeMarco como «adulta y contemporánea» de la canción ‘My Old Man‘, además de ‘This Old Dog‘ y ‘On the Level‘. Tampoco faltó ‘Chamber of Reflection‘ del Salad Days. This Old Dog saldrá a la venta el 5 de mayo a través del sello Captured Tracks.

Puedes ver la actuación aquí mismo, comenzando las nuevas canciones en el minuto 9 y 22:25.

Fuente: Pitchfork

More from José Domínguez

Islas presenta el video de su último sencillo

Facebook Twitter Pinterest LinkedIn WhatsApp Islas ha presentado un segundo sencillo homónimo...
Leer más