M83 lanza un tercer single titulado ‘Go!’


Faltan días para que Junk vea la luz, pero M83 sigue publicando extractos del mismo. El turno esta vez ha sido para ‘Go!’.


El 8 de abril, Junk llegará al mercado a través del sello Mute Records, y parece ser que Anthony Gonzalez -la persona tras M83 para los más despistados-  no quiere hacer parar la maquinaria publicitaria para que la expectación no decaiga. ‘Go!‘ es el tercer sencillo del nuevo álbum, y llega tras ‘Do It, Try It‘ y ‘Solitude‘. En ‘Go!’ cuenta con la colaboración del mismísimo Steve Vai, y de la cantante francesa Mai Lan. Una vez más, el artista ha vuelto a sorprender con un sonido cercano a la música disco, al funk, al synthpop, e incluso al heavy gracias a la espectacular guitarra de Vai. Así ha explicado Gonzalez la genial colaboración del guitarrista estadounidense:

Pedimos el solo de guitarra más loco posible, algo que no fue muy difícil para él. Nos envió un total de tres tomas diferentes, y al final unimos dos para crear el solo definitivo. Fue increíble trabajar con él.

M83 estará en nuestro país con motivo del espectacular Bilbao BBK Live 2016 que se celebrará en la citada ciudad entre el 7 y el 9 de julio.

Más publicaciones de José Domínguez

Three Days Dark

Hace ya unos meses que salió el primer trabajo de Three Days...
Leer más