Lücky Dückes estrenan ‘El mundo entre mis manos’

Lücky Dückes El mundo entre mis manos

El mundo entre mis manos‘ es el single que abre el primer álbum de Lücky Dückes, Tiempo de espera, pendiente de su salida al mercado el próximo otoño tras un 2016 repleto de éxitos.


La joven formación Lücky Dückes, que comenzaba este pasado enero la grabación de su primer larga duración, ha cerrado esta gira con un doble sold out en Madrid como broche de oro a un exitoso recorrido, avalado por el reconocimiento de crítica y público, en importantes festivales nacionales como Granada Sound o Festival de los Sentidos. ‘El mundo entre mis manos‘ está disponible en Spotify, Apple Music/iTunes, Deezer y YouTube.

Este single nos grita en silencio sobre la fragilidad del amor, es una introspección desnuda y emotiva con un final apoteósico. La banda murciana anuncia así la vuelta a los escenarios tras varios meses de intenso ir y venir entre Baeza y Cieza preparando su lanzamiento. En definitiva, se trata de un cuidado trabajo que consolida el sonido de Lücky Dückes y pone en evidencia el impecable proceso de maduración musical del que podremos disfrutar desde el primer acorde.

El primer largo de Lücky Dückes, Tiempo de espera, ha sido grabado y producido por Javi Valverde en los Estudios LaViña de Baeza (Jaén). Este trabajo cierra el ciclo que empezó con dos EPs publicados entre 2015 y 2016.

Más publicaciones de José Domínguez

‘Head of the Horse’, nuevo single de The Drums para Abysmal Thoughts

‘Head of the Horse‘ es el segundo sencillo de Abysmal Thoughts, el...
Leer más