Noticias

LPM presenta ‘Wake Up’, adelanto de su primer EP


No somos de la ciudad es su breve descripción en las redes sociales, eso no nos dice mucho, pero al escucharlos LPM dice todo.


Desde Zumpango, Ernesto, Gustavo, Daniel, Alan e Israel, conforman LPM, un nombre derivado del seudónimo “Los Perros Miserables”. En su primer acercamiento, nos presentan ‘Wake Up’, el single adelanto de su EP Vicios y Virtudes, próximo a estrenarse.

Desde 2014, la energía del punk se junta con un fuzz en las guitarras y un bajeo noventero para acompañar la cruda voz del interprete en composiciones que se deciden mostrar este año a través de un material de corta duración.

‘Wake Up’ fue grabada y mezclada en Estudio Flamingo por Josué Andrade (Sol Flamingo) y masterizada por Ludo, mientras que el material audiovisual corrió a cargo de Pueblito Records.

LPM sin duda se perfila como una de las mejores bandas del 2016 pues ya han mostrado su calidad escénica junto a bandas como como Lucas TrotacielosSol FlamingoCALL ME SPACEYSomos Turistas.

El próximo 7 de marzo podrás escuchar su material completo, sigue a la banda en Facebook y no te pierdas sus presentaciones.

José Domínguez

El Ukelele, Acreditados, Other Voices, Indie México and many more...

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Back to top button