Love of Lesbian agotan las entradas de su primer concierto en México

love of lesbian mexico

El descanso de Love of Lesbian está teniendo sus réditos, al menos en el apartado económico. Los barceloneses han colgado el cartel de “no hay boletos” para su concierto en México.


Love of Lesbian vuelven en abril a México, país que los recibirá una vez más con pasión y con un sold out en la que será la presentación de El Poeta Halley en Ciudad de México. El evento se celebrará el próximo 7 de abril en El Plaza Condesa, y será previo al estreno del álbum en España, que tendrá lugar el 21 de abril en Madrid. Cabe recordar, que tanto en la capital española, como en Barcelona, Love of Lesbian actuarán tres días consecutivos dado que también han agotado el papel.

La expectación por ver cómo el grupo liderado por Santi Balmes vuelve sobre las tablas es máxima, y no solo en España, porque al otro lado del Atlántico se ha producido el mismo efecto. En México, además del citado concierto en El Plaza Condesa, actuarán también en el mes de noviembre una vez hayan finalizado la temporada de festivales. Será en las localidades de Guadalajara (el día 10), y de nuevo en Ciudad de México (un día después), para estas actuaciones aún hay entradas disponibles.

Más publicaciones de José Domínguez

Spoon lanza el vídeo para ‘Hot Thoughts’

Spoon ha lanzado el videoclip para su single ‘Hot Thoughts‘, perteneciente al...
Leer más