El jueves 19 de febrero, Los Últimos Bañistas presentaban en la capital, su último disco Expedición (2015) en la sala El Sol. Para calentar motores, y de forma puntual, comenzaron A Por Ella Ray, los encargados de abrir el concierto.


A Por Ella Ray, son un grupo murciano con canciones excesivamente pegadizas, que a pesar de no haberlas escuchado anteriormente, te hacen bailar y te contagian una felicidad, que se encuentra flotando en sus melodías aunque sus letras quieran decir lo contrario. Para muchos, se nos hizo corto, y habríamos agradecido un par más de canciones, pero así para su regreso a la capital, será obligatoria la visita a su concierto.

Los Útimos Bañistas, se subieron al escenario media hora más tarde con la actitud de un buen grupo de música y un sonido impecable que daba gusto, y que por lástima, no siempre se consigue.
No tardaron en sonar canciones de su último disco, como ‘Armonicista de Ayllón’, ‘Vigilante del Metro’, o ‘Dinero’. Intercalaron canciones de antiguos trabajos, como la aclamada ‘Nadia’, ‘Febrero’ o ‘El Centro’.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *