Noticias

Los Últimos Bañistas arrasan Madrid


El jueves 19 de febrero, Los Últimos Bañistas presentaban en la capital, su último disco Expedición (2015) en la sala El Sol. Para calentar motores, y de forma puntual, comenzaron A Por Ella Ray, los encargados de abrir el concierto.


A Por Ella Ray, son un grupo murciano con canciones excesivamente pegadizas, que a pesar de no haberlas escuchado anteriormente, te hacen bailar y te contagian una felicidad, que se encuentra flotando en sus melodías aunque sus letras quieran decir lo contrario. Para muchos, se nos hizo corto, y habríamos agradecido un par más de canciones, pero así para su regreso a la capital, será obligatoria la visita a su concierto.

Los Útimos Bañistas, se subieron al escenario media hora más tarde con la actitud de un buen grupo de música y un sonido impecable que daba gusto, y que por lástima, no siempre se consigue.
No tardaron en sonar canciones de su último disco, como ‘Armonicista de Ayllón’, ‘Vigilante del Metro’, o ‘Dinero’. Intercalaron canciones de antiguos trabajos, como la aclamada ‘Nadia’, ‘Febrero’ o ‘El Centro’.

José Domínguez

El Ukelele, Acreditados, Other Voices, Indie México and many more...

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Back to top button