Los Planetas actuarán en el FIB 2017 con nuevo disco

Los Planetas - Confirmación FIB 2017

La mítica banda granadina Los Planetas presentará su nuevo trabajo de larga duración este verano en el Festival Internacional de Benicàssim (FIB)


Tras publicar su Ep Dobles Fatigas (2015) el grupo de Jota y los suyos han vuelto a aparecer en los medios con ‘Espíritu Olímpico’, adelanto de su próximo trabajo de larga duración. Se lleva comentando desde el pasado mes de diciembre que la Los Planetas publicarán nuevo disco, después de siete años, en marzo. Además publicaron el tema ‘Voy a por tabaco’, corte rescatado como cara B que nos sumerge en Los Planetas más auténticos, conjugando aquellos maravillosos primeros años de Pop (1996) y Super 8 (1995) con su posterior etapa más flamenca.

El público más veterano del FIB sabe perfectamente que Los Planetas son parte de la historia del festival, y estaba claro que debían volver con nuevo material a Benicàssim tras su concierto de 2015. El grupo granadino se suma al cartel junto a otras míticas bandas nacionales como Surfin’ Bichos, internacionales como Ride o los cabezas de cartel Kasabian, Red Hot Chili Peppers y The Weeknd.

Te recordamos que el festival tendrá lugar en Benicàssim del 13 al 16 de julio y los abonos se encuentran a un precio de 149€ (+ gastos), puedes adquirir aquí el tuyo.

A continuación puedes escuchar ‘Espíritu Olímpico’, adelanto de su nuevo álbum:

More from Alberto Hernández

Primera edición del festival Plataforma de Alicante

Facebook Twitter Pinterest LinkedIn WhatsApp El próximo sábado 17 de Diciembre se...
Leer más