Los mexicanos Quiero Club presentan disco en España


Quiero Club, la banda procedente de México, presenta en España su trabajo Somos, un recopilatorio que celebra sus diez años como banda. Estará editado en España por Charco.


Somos está formado por los temas más míticos de Quiero Club y está siendo acogido con gran entusiasmo entre la prensa musical española. Este lanzamiento supone el anticipo de una inminente visita a España.

Junto a la recopilación se añade un single inédito compuesto especialmente para este álbum, ‘Los cuatro puntos’, con un videoclip dirigido por el artista visual Marcelo Quiñones.

 

Quiero Club se encuentran produciendo su cuarto álbum de estudio y preparando su salto internacional con la edición de este recopilatorio. Irrumpieron en 2004 con fuerza en el panorama musical mexicano con su tema ‘No coke’. Sus primeros discos, WOF y Nueva América les abrieron las puertas de los festivales más importantes de Latinoamércia, ser editados en Japón o ser teloneros de Depeche Mode en el Foro Sol. Con su tercer disco, El techo es el suelo, lograron una gran recepción de crítica y público, además de ser nominado a los Grammy Latinos.

 

Más publicaciones de Aída Cordero Domínguez

¿Quieres conocer a los flamantes teloneros de la gira española 2017 de Depeche Mode?

Te presentamos a Re-Tros y a Pumarosa, los encargados de atemperar la...
Leer más