Loquillo, tercer cabeza de cartel del Sansan Festival 2016


El músico barcelonés Loquillo fue anunciado ayer como cabeza de cartel de la tercera edición del Sansan Festival, donde compartirá escenario con los ya confirmados Supersubmarina, Dorian e Izal, entre muchos otros.


José María Sanz Beltrán, más conocido como Loquillo, estará presentando en el Sansan Festival 2016 su último trabajo titulado Código Rocker, donde el artista recoge 14 canciones compuestas durante su carrera profesional desde 1980 hasta el día de hoy, convirtiéndose en uno de los cantantes más importante del rock español. El álbum fue grabado junto al grupo de rockabilly The Nu Niles (El Toro Records) y cuenta con temas tan importantes de su repertorio musical como ‘Eres un rocker’ o ‘Piratas’. Una confirmación de peso que nos hará rememorar los mejores años del rock and roll nacional.

Como ya sabéis, el festival se celebrará los días 24, 25, 26 y 27 de marzo en Gandía (Valencia) y a pesar de que todavía no se conoce la ubicación exacta del recinto en el que se celebrará esta tercera edición del Sansan Festival, desde la organización han asegurado que no hay motivo para preocuparse, ya que están ultimando detalles para tenerlo todo a punto para los sanseritos y sanseritas.

Todavía queda un cuarto cabeza de cartel y muchos artistas por confirmar, pero de momento el Sansan Festival 2016 cuenta con la presencia de: The Parrots, Amatria, Carmen Boza, Corizonas, Ángel Stanich, Dinero, Chucho, Dorian, L.A, La M.O.D.A, Grises, Eme dj, Full, Nunatak, Mucho, Ochoymedio djs, Zahara, Modelo de Respuesta Polar, Polock, Miss Caffeina, Second, Grises y por supuesto, el recientemente confirmado Loquillo.

Recuerda que todavía puedes adquirir tus abonos en Ticketbell. Además, el Sansan Festival ha lanzado un abono especial para que tú y tres amigos podáis disfrutar del festival por 135 euros.

Escrito por
Más publicaciones de Delia Pedro Vila

Villanueva y Vetusta Morla en los conciertos de la Volvo

Con motivo de la celebración de la vuelta al mundo a vela...
Leer más