Llega la final del Bala Perduda

Llega la final del Bala Perduda
Final Bala Perduda

Llega la final del concurso Bala Perduda. Se celebrará el 20 de enero en la Sala Apolo de la ciudad Condal.


Bala Perduda es una iniciativa de Sala Apolo que tiene como objetivo dinamizar la escena musical emergente. Conscientes de la dificultad que comporta introducirse en los circuitos musicales, quieren dar un pequeño empujón a aquellos que trabajan duro para hacerse un hueco. Es un formato abierto que brinda la oportunidad a un gran número de grupos de darse a conocer y permite al público y profesionales del sector descubrir nuevos talentos.

Durante una temporada han ido pasando numerosos grupos por el escenario de la Sala [2] de Apolo y por fin ya se conocen las bandas que participaran el 20 de enero en la gran final que se celebrará en la Sala Apolo de Barcelona.

Llega la final del Bala Perduda
Final Bala Perduda

Los grupos encargados de poner música en la final serán Las VVITCH, el dúo de postrock Retirada, el folk dulce de Odina, las barceloness Lansbury, Victorious Fleet Commanders y el trío Sharman Den.

Los premios de esta edición del Bala Perduda serán una actuación en el escenario Primavera Pro dentro del Primavera Sound 2017 de Barcelona , la grabación de un LP en los estudios profesionales Aclam, la masterización a cargo de Hitmakers Mastering, distribución digital a cargo de La Cúpula Music (con el 100% de los beneficios para la banda), y la aparición en el programa Feeel BTV.

Como novedades, entre los finalistas hemos ampliado premios y también habrá actuación en una sala internacional, en el MUSICBOX LISBOA y una beca para un músico del curso de Gestión Musical en el Taller de Músics.

No te pierdas la fiesta que se va a montar el día 20 de enero en la Sala Apolo. COn entrada gratis para los poseedores de la tarjeta Apolo 113.

Más de Estefanía Calero

Crónica del MUWI La Rioja Music Fest 2017

El Muwi La Rioja Music Fest llegó un año más, presentando su...
Leer más