Let’s Show une a Several Prizes y Primatah en Madrid


Let’s Show trae nueva oferta emergente a la programación madrileña de mano de Several Prizes y Primatah el próximo 26 de noviembre en la sala Taboo.


El próximo sábado 26 de noviembre la promotora de conciertos Let’s Show vuelve al tajo con el concierto que llevará el directo de Several Prizes y Primatah en la céntrica sala Taboo de Madrid. Rock de sabor noventero en una noche en la que no sólo de la música en vivo se disfrutará: precisamente Several Prizes tendrán preparada una sorpresa a voces en la presentación del videoclip de su single ‘Dark Blue’, realizado por la productora ReverSide y protagonizado por Pablo Castañón. Por si fuera poco, las entradas están disponibles en WeGow al módico precio de 6 euros la anticipada. Si eres de los que espera al último minuto, tendrás que subir a 8 euros la apuesta.

Several Prizes es una banda madrileña formada por Joe Llorente, David Casas, Daniel Mayoral, David Pintado e Iván Anes. En 2012 publican su primer ep y un par de años más tarde participan en el Rock’n’Roll Maratón de Madrid. Más tarde grabarán junto a Manuel Cabezalí y Dany Richter su siguiente disco en los estudios El Lado Izquierdo, trabajo que en diciembre de 2015 tuvo su primer adelanto, precisamente, en el tema que dió nombre al disco, ‘Last Wish’. Tras un año girando con él, presentarán su nuevo single, ‘Dark Blue’ en esta fecha madrileña.

Junto a ellos estarán Primatah, formación creada en Córdoba en el año 2014 por Jordi Arranz y Javier González. Junto a ellos se unirán, paulatinamente, Nacho Santiago, Manu Gallegos y Rafa Rivilla. El pasado año publicaron su primer ep, Miss Terror, también bajo los hilos técnicos y de producción de Manuel Cabezalí. Las ideas no llegan solas y tras volver al estudio a finales del mismo año, Primatah publicará en abril de 2016 su largo Wait Alone, en el que se observa una evolución estilística basada en una amplitud de abanico muy atractiva.

several

Más publicaciones de Carolina Cadenas Pazos

Descubriendo el Festival Gigante 2016: Los Vinagres

Festival Gigante 16 va desvelando nombres de su cartel y desde El...
Leer más