Las últimas novedades del Bona Nit Barcelona 2015

BonaNit1Este año 2015 se celebra la tarcera edición del Bon Nit Barcelona y viene cargada de novedades. El festival ha querido dar un salto cualitativo y logístico, ha cambiado su ubicación (en anterior ediciones se celebraba en el Poble Espanyol) y se traslada a la Plaça de les Glòries. La fecha elegida ha sido el 18 de julio y ya ha desvelado parte de su cartel.

Las primeras confirmaciones del festival van de la mano de Kakkmaddafakka,  triunfadores de la primera edición del festival. Los noruegos irán acompañados del catalán Ramón Mirabet y el cantauror británico Jack Savoretti.

Jorge Gosálbez, máximo responsable del equipo organizador, explica el por qué del cambio de ubicación: “integrar al máximo esta cita en el mapa de Barcelona, en el imaginario de ella; y ahora mismo no hay mejor sitio como las Glòries, un eje neurálgico de la ciudad y futuro parque urbano”. El festival seguirá con su conocida apuesta por la sostenibilidad medioambiental, comida sana, un mercado con productos de proximidad y comercio justo y el carácter orgánico de su concepto.

El acceso será gratuito para todos aquellos que se descarguen la invitación en la web del festival (Bona Nit Barcelona) a partir del miércoles 22 de abril.

BonaNit

Otra de las novedades es la creación de una nueva edición del festival en Madrid, con el nombre Buenas Noches Madrid  que se celebrará el día 15 de julio en el Jardín Botánico de la Universidad Complutense, que contará también con la actuación de Kakkmaddafakka.

Más publicaciones de Estefanía Calero

The Divine Comedy primer confirmado del Vida Festival 2016

El Vida Festival no pierde el tiempo y antes de acabar su...
Leer más