La perra de Pavlov presenta su primer disco

La perra de Pavlov presenta su primer disco

La perra de Pavlov presentaron el viernes 6 de noviembre su primer disco, Crónica de un movimiento, tras editar dos EPs, Claroscuro y 12 días en el extrarradio, dando un giro con nuevos ritmos electrónicos y bailables.


Los grancanarios La perra de Pavlov publicaron el pasado viernes 6 de noviembre su primer LP llamado Crónica de un movimiento. Aceleración, ritmos bailables y energía con algunas de las claves del esperado primer disco.

El primer sencillo se titula “Zapatos”, una canción con energía y rabia. En la misma línea el grupo muestra una evolución hacia un sonido más internacional sin alejarse de la esencia que han registrado durante sus EPs. El videoclip se grabó durante el mes de junio en la isla de Gran Canaria, por Madcat Comunica.

Crónica de un movimiento fue financiado en parte por todos aquellos que participaron el el crowfunding realizado con éxito. el álbum fue grabado durante los meses de enero y febrero a caballo entre Madrid, Valencia y Gran Canaria. La producción corrió a cargo de Fernando Boix (Polock, Sexy Zebras…) y masterizado en Nueva York por Dave McNair (Beck, Maroon 5, Bruce Springsteen…).

Tracklist de Crónica de un movimiento

01. Agente Dunham
02. Zapatos
03. John Dillinger
04. Ciudad moderna
05. Retratos
06. Malibú
07. Huellas
08. O.D.A
09. Anfitrión
10. Hasta el amanecer…

Más de Aída Cordero Domínguez

South Pop 2015 Isla Cristina

Hay muchos festivales disputándose ser el último del verano. En Huelva está el...
Leer más