‘La música hablada’, el nuevo espacio de Espai Rambleta


La música llega a las factorías de Mariola Cubells en Espai Rambleta. Luis Prado y Pablo Maronda serán los primeros invitados el próximo 21 de septiembre.


Espai Rambleta y música siempre han ido cogidos de la mano. Por eso en esta nueva temporada han dado un paso más y la traerán en forma de coloquio de la mano de Caixa Popular. A las famosas factorías de la periodista Mariola Cubells, que hasta ahora han contado con personajes emblemáticos de la comunicación y humoristas de renombre, se les une este arte y en los próximos meses subirán al RAMClub estrellas del rock de la terreta. ¿Los primeros? Luis Prado (Sr. Mostaza) y Pablo Maronda el próximo miércoles 21 de septiembre.

Cubells charlará con cada artista sobre su trabajo, sus fuentes de inspiración, la música como modo de vida… pero hará hincapié en la influencia del amor y el desamor a la hora de componer. Además, no todo será hablar, sino que también habrá música en directo. Interpretarán bien una de sus piezas, bien la versión de algún tema; o ambas cosas. Todo tiene cabida en La Música Hablada.

Luis Prado (Sr. Mostaza)

En 2015 anunció que Sr. Mostaza se tomaban un descanso. Así, el grupo conformado por él mismo, Paco Tamarit, Alejandro Climent y Eduardo Olmedo decían adiós por primera vez desde 2002. Trece años de carrera musical que han dado para un EP y siete álbumes producidos por Carlos Raya.

En La Música Hablada Luis Prado hablará sobre Mis Terrores Favoritos (2016), su álbum debut en solitario.

Pablo Maronda (Maronda)

En 2009 Pablo Maronda y Marc Greenwood de La Habitación Roja se unieron para dar lugar a Maronda. A ellos se unieron Paco Beneyto y Dani Cardona. Su último trabajo hasta la fecha es Vibraciones (2015), el cual consiste en el tercero de su carrera como banda.

Este viernes 16 de septiembre tocarán en Sons al Botànic y el miércoles 21 Pablo se sentará en el chester con Mariola.

Para asistir a la primera sesión de música hablada solo necesitas una invitación. Todavía no, pero pronto podrás descargarla en la web oficial de Espai Rambleta.

More from Beatriz Cort

Santa peregrina a Jerusalem: Zahara en Valencia

Facebook Twitter Pinterest LinkedIn WhatsApp Antes de los dos últimos conciertos de...
Leer más