Kings Of Convenience vuelven a España con Quiet is the New Loud


Kings Of Convenience volverán a España en diciembre en una gira muy especial en la que interpretarán el mítico Quiet is the New Loud (2001) al completo.


Quiet is the New Loud

El dúo noruego formado por Erlend Øye y Eirik Glambek Bøe llevaban demasiado sin prodigarse por España y por fin les tendremos otra vez por aquí y en su gira más especial, esa que rinde homenaje a su Quiet is the New Loud (2001), el disco que nos conquistó a todos.

Esta nueva gira les ha llevado a recorrer medio mundo, en España contaremos con cuatro oportunidades para ver a Kings Of Convenience en acción. La primera fecha será el 7 de diciembre en la sala Apolo de Barcelona, el 8 en La Rambleta de Valencia, y el 9 y 10 en el Teatro Lara de Madrid, las entradas para esta segunda cita en la capital saldrán a la venta el martes 13 a las 11 de la mañana tras agotar las entradas para la primera fecha en tan solo unas horas.

La reivindicación del icónico Quiet is the New Loud (2001) llega casi 15 años después de su publicación y será reinterpretado en recintos muy acogedores, como es el caso del Teatro Lara, quizá el escenario más mágico de Madrid y que sin duda con su acústica encumbrará la actuación de los noruegos.

Además, en esta gira los conciertos serán muy especiales, comenzarán con una ronda de preguntas y respuestas que girarán en torno a este álbum, para proseguir con la interpretación de la cara A del disco. Un pequeño descanso y de nuevo vuelta a la sesión de preguntas que realizará un periodista a Kings Of Convenience y que continuará con la cara B y para rematar la velada el turno de los bises, que esperemos que incluya alguno de los temas nuevos en los que se rumorea que andan inmersos.

Estas son las fechas de Kings Of Convenience en España:

  • 7 de diciembre, Barcelona (Sala Apolo) Entradas
  • 8 de diciembre, Valencia (La Rambleta) Entradas
  • 9 de diciembre, Madrid (Teatro Lara) AGOTADO
  • 10 de diciembre, Madrid (Teatro Lara) Entradas

Rememora el mágico Quiet is the New Loud (2001) que inspiró a toda una nueva generación y que abanderó el  New Acoustic Movement.

Escrito por
Más publicaciones de Alba Montero

Milky Chance ofrecerá un concierto íntimo en Madrid

Los alemanes Milky Chance ofrecerán un concierto muy especial en el madrileño...
Leer más