Noticias

King Cayman estrena Nosebleeder


El multi-instrumentista madrileño King Cayman estrena Nosebleeder, su nuevo 7″ editado por Tuzz Records. Presentará su nuevo trabajo en directo el próximo viernes 20 de enero en la sala Maravillas Club de Madrid.


King Cayman -el álter ego de Daniel Treviño (Favx, Wax!, Paradise Brut)- estrena su nuevo 7″ Nosebleeder editado por Tuzz Records en el que incluye cuatro canciones de garage lo-fi y punk experimental que lo confirman como uno de los artistas a seguir de cerca en este 2017.

La multinacional inglesa de venta de entradas Seatwave ha dado a conocer este viernes 13 de enero el nuevo trabajo del madrileño. En la publicación online se define Nosebleeder como:

Un trabajo ruidoso y caótico que incluye una mezcla de ritmos rápidos y progresivos, voces fuertemente distorsionadas y algunos elementos cómicos que hacen que las canciones sean bastante únicas.

Nosebleeder ya se puede escuchar, descargar y hacer la compra digital en el Bandcamp de Tuzz Records, donde también es posible adquirir copias de la edición limitada del vinilo 7″, que cuenta en su carpeta con fotografías de Paula Yubero.

Portada Nosebleeder, King Cayman

King Cayman continúa desarrollando en Nosebleeder su particular obsesión con la muerte y lo desconocido con un siniestro sentido del humor. Cuatro temas temas que sirven de aperitivo del larga duración que el madrileño publicará en primavera bajo el título de DEATH. Este LP, editado por los sellos Family Spree, Mayo y Wild Lion, promete continuar la evolución respecto a anteriores trabajos y viajar hacia estilos como el synth punk, el pop disco o el post punk.

El artista madrileño presentará su nuevo trabajo en directo el próximo 20 de enero con un concierto en la sala Maravilllas Club de Madrid. Las entradas para este evento se podràn adquirir solo en taquilla.

José Domínguez

El Ukelele, Acreditados, Other Voices, Indie México and many more...

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Back to top button