Kenya y Kat puro pop

K&K - Fotografía Eva Sanabria
K&K - Fotografía Eva Sanabria

Asistimos a la presentación de este nuevo dúo femenino en Moby Dick Club, donde pudimos disfrutar de su ponente directo.


 

K&K - Fotografía Eva Sanabria
K&K – Fotografía Eva Sanabria

K&K son Kenya y Kat, burgalesa y pamplonica respectivamente, y residentes en Madrid. Las dos llevan desde niñas tocando en diferentes proyectos profesionales, y juntas desde los 18, cuando decidieron unirse en este proyecto que nacía cuando ambas vivían en Londres.

Su disco de debut, What Did You Expect?, recoge diferentes influencias marcadas por su mutuo amor por el hit pop. Desde himnos nueva-oleros al estilo de B-52’s o The Go Go’s, a canciones más calmadas en la onda de Mumford & Sons.

K&K - Fotografía Eva Sanabria
K&K – Fotografía Eva Sanabria

El pasado jueves pudimos asistir a la presentación en sociedad de este nuevo proyecto en Moby Dick Club en Madrid donde presenciamos la calidad de este dúo que estuvo muy bien acompañado por una gran banda.

Sonidos muy pop los de este jovencísimo grupo con un toque de folk capaz de crear un ambiente más rico en el que destaca la potente y desgarrada voz de su cantante. Muy buen directo en el que se atreven incluso con la versión “Somebody to Love” de Queen y son capaces de cerrar con otra versión, en esta ocasión de Katy Perry muy en su línea, muy K&K. Atentos a la evolución de este grupo. Puro pop

K&K - Fotografía Eva SanabriaK&K - Fotografía Eva Sanabria
K&K – Fotografía Eva Sanabria
More from Eva Sanabria

Fin de gira de El Columpio Asesino en Madrid

Facebook Twitter Pinterest LinkedIn WhatsApp El pasado jueves teníamos una cita con...
Leer más