Kasabian, Ride, Liam Gallagher y más nombres se suman al FIB 2017

Kasabian, Ride, Liam Gallagher y más nombres se suman al FIB 2017

El Festival Internacional de Benicàssim (FIB) publica otra tanda de confirmaciones encabezada por Kasabian, Liam Gallagher, Ride y la electrónica de Bonobo junto a otros nombres que se suman a los ya confirmados The Weeknd, Foals y Red Hot Chili Peppers


El FIB vuelve a ser el centro de atención con una tanda de confirmaciones que no habrá dejado indiferente a nadie, con ese toque británico que le caracteriza.

Los nombres de más reclamo que se suman al cartel de la edición de 2017 son los británicos Kasabian y Liam Gallagher con su nuevo proyecto fuera de Beady Eye. Para los más nostálgicos también está el shoegaze de los míticos Ride o los pioneros del indie español Surfin” Bichos. Mourn se unen como otra de las confirmaciones nacionales con su rock y nuevo disco que preparan Ha, Ha, He (2017).

Entre los sonidos que marcan el nuevo rumbo del festival se encuentra Tyler, The Creator, miembro del colectivo Odd Future, de donde también salió Frank Ocean, y la electrónica de Bonobo que, con nuevo trabajo, actuará en formato live.

Blossoms y los atrevidos Slaves cierran esta tanda ocupando el puesto de nuevo indie-rock generacional. Todos estos nombres se suman a los ya confirmados Foals, The Weeknd y Red Hot Chili Peppers.

El Festival Internacional de Benicàssim tendrá lugar del 13 al 16 de julio, los abonos se encuentran a un precio de 120€ (+gastos), puedes comprar aquí el tuyo.

Más de Alberto Hernández

The Weeknd y Foals son las nuevas confirmaciones del FIB 2017

El canadiense The Weeknd y los británicos Foals son las nuevas confirmaciones...
Leer más