#Juntémonos anuncia concierto de Corizonas en Madrid


Juntémonos anuncia un nuevo concierto en Madrid, esta vez de los alucinantes Corizonas y será en La Rivera. Va a ser épico


Corizonas (la conjunción de Los Coronas y Arizona Baby) actuarán en Madrid gracias a la propuesta de sus fans a través de la plataforma #fanfunding de Shows on Demand y J&B. El concierto tendrá lugar en La Riviera el próximo 2 de febrero de 2017. Podéis adquirir las entradas aquí.

Si existe en el panorama musical español un grupo que encaje con la esencia de la plataforma Juntémonos, ese es sin duda Corizonas. Surgido de la unión de las bandas Arizona Baby y Los Coronas para la gira “Dos Bandas y un Destino” (2011-2013), el supergrupo ha terminado tomando entidad propia y editando discos como el reciente Nueva Dimensión Vital (2016), que les ha instaurado como uno de los principales representantes del rock and roll nacional.

En respuesta a las peticiones de sus seguidores de que actuasen en Madrid, Corizonas añade ahora una fecha muy especial a su actual gira y ofrecerá el concierto #Juntémonoscon Corizonas el próximo 2 de febrero de 2017 en la sala La Riviera.

La banda ha sido una de las más solicitadas por los usuarios de la plataforma de #fanfunding Juntémonos, surgida a iniciativa de Shows on Demand y J&B, y que da el poder a los fans de la música en directo para decidir dónde quieren que actúen sus artistas favoritos.

More from Aída Cordero Domínguez

Tomavistas ciudad: Perro y Siberian Wolves

Facebook Twitter Pinterest LinkedIn WhatsApp Festival Tomavistas presenta TOMAVISTAS CIUDAD, un ciclo...
Leer más