Noticias

Jack Knife vuelve con un EP y un concierto bajo el brazo

Jack Knife vuelve con un EP y un concierto bajo el brazoPuntúa este artículo



Tras un periodo de más de un año de silencio, donde decidieron buscar inspiración y nuevas vías artísticas que les impulsasen, Jack Knife regresa a la escena musical con una estética, sonido e ideas artísticas renovadas.



Jack Knife anuncia su vuelta a los escenarios presentando un nuevo EP disponible exclusivamente en vinilo de 7 “, The Land of Eternal Youth, que incluye dos temas inéditos: “Do You Want It?” y “When The Sun Goes Down“. (Pincha sobre ellos para escuchar los temas).

Cara A y B respectivamente de este single,producido por Iván González “Chapo” (M-Clan, Xoel López), grabado en los estudios Subsonic de Madrid en enero de 2016. Dicha grabación fue subvencionada por GPS (Girando Por Salas), la plataforma de apoyo al desarrollo de nuevos proyectos musicales financiada por INAEM,y apoyada por asociaciones como A.R.T.E., APM, Promusicae o ACCES, entre otras.

Además, en los últimos meses han trabajado en diversas canciones que esperan materializar en un nuevo y extenso trabajo de estudio en los próximos meses.

Para conmemorar su regreso, la banda madrileña formada por Álvaro Alberdi (batería), J. Parsons (guitarra y voces), Carlos Flores (voz y guitarra) y José Miguel Flores (bajo) estará de vuelta en Madrid este jueves 23 de noviembre en la sala El Sol.



Las entradas están a la venta en www.wegow.com a un precio de 10 € más gastos de distribución.



José Domínguez

El Ukelele, Acreditados, Other Voices, Indie México and many more...

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Back to top button