Isma Romero: Luminiscencia y gira de presentación

Isma Romero: Luminiscencia y gira de presentación
Isma Romero: Luminiscencia y gira de presentación
Puntúa este artículo

Isma Romero, quien ya ha estrenado “Carlota” y “Héroes“, se prepara para girar presentando Luminiscencia, su nuevo álbum, que saldrá el 6 de octubre (Warner Music, 2017).

Después de conocer a “Carlota“, el primer single de Luminiscencia (Warner Music, 2017), llegó “Héroes“, el segundo adelanto del nuevo álbum de Isma Romero, que verá la luz el próximo 6 de octubre.

El vídeo del primer sencillo, “Carlota”, fue descrito así por el artista:

«La idea del videoclip era salirse de lo habitual. “Carlota” te lleva a pensar en la imagen de una chica protagonista, una historia de amor. Pero no. Primero, tenía claro que haría la presentación de mi banda, y segundo, quería convertir a “Carlota” en un pensamiento, en una película armada en mi cabeza. Se nos ocurrió introducir la técnica del “stop motion” para darle un toque más dinámico al clip y que, al mismo tiempo, explicase lo que pasa por mi mente.
Contamos con un equipo estrella de producción, rodaje, maquillaje, montaje y todas las personas que colaboraron con gran aportación. Lo pasamos en grande, en familia».

La frescura y energía de este nuevo single supusieron el regreso por todo lo alto de este valenciano, residente en Madrid, que con Luminiscencia afianza y amplía el hueco que comenzó a hacerse con su trabajo debut: Antes de que esté prohibido.

Hace unas semanas, Isma Romero también presentó un segundo adelanto, titulado “Héroes“, el cual está disponible en las plataformas digitales habituales (Spotify, iTunes, Google Play, Deezer…) y es otra muestra de la energía y la garra con la que Isma Romero vuelve a la escena.

Al día siguiente de la publicación de su nuevo álbum, Isma Romero comenzará en Valencia una gira por cinco tiendas Fnac, donde firmará discos y presentará en formato acústico las canciones de LuminiscenciaA sus espaldas, Romero lleva decenas de conciertos con su gira anterior, en la que actuó junto a artistas de la talla de Carlos Tarque (M-Clan), Los Zigarros, Rubén Pozo o Juancho (Sidecars), entre otros. Ahora Isma Romero da un paso más en su potente directo, en el que hace gala, ya no solo de un gran talento sino de la continua evolución que ha ido llevando a cabo a lo largo de estos años. Gracias a ella, ya puede presumir de un sello cada vez más personal que ofrece al público melodías y letras que difícilmente se olvidan. Así es el rock de Isma Romero: directo y emocionante.

En esta nueva gira presentará las canciones de Luminiscencia y también habrá lugar para las canciones de su anterior trabajo para el deleite de quienes llevan apoyando a este joven valenciano desde sus inicios.

Estas son sus fechas de presentación por las tiendas Fnac (todas incluyen firma de discos y acústico):

7 de octubre en Valencia (Fnac San Agustín) 18:00h
10 de octubre en Madrid (Fnac Callao) 19:00h
11 de octubre en Barcelona (Fnac Diagonal) 19:00h
20 de octubre en Madrid (Fnac Parquesur) 19:00h
21 de octubre en Madrid (Fnac Plaza Norte) 19:00h

Tras las citas en Fnac, Isma Romero comenzará su gira de presentación por salas empezando en Alfafar (Valencia) el 28 de octubre y ya en el mes de noviembre, llevará su directo a ciudades como: León, Valladolid, Toledo, Ciudad Real, Santander y Oviedo. Muy pronto se anunciarán nuevas ciudades y fechas.

10 de noviembre en León – Sala Babylon
Entradas

11 de noviembre en Valladolid – Black Pearl
Entradas

17 de noviembre en Toledo – Sala Pícaro
Entradas

18 de noviembre en Ciudad Real – Sala Nice
Entradas

24 de noviembre en Santander – Black Bird
Entradas

25 de noviembre en Oviedo – Franel Rock
Entradas


También publicado en Medium.

José Domínguez

Fundador, como el brandy.
Cerrar menú