Interestelar Sevilla: unas estrellas con marcado acento español

Interestelar Sevilla

El Interestelar Sevilla es una nueva iniciativa para la capital andaluza, que en sus primeras confirmaciones ha buscado reunir a una serie de cuerpos celestes del universo musical español. Se celebrará los días 21 y 22 de octubre en el Centro Andaluz de Arte Contemporáneo, con el sello de calidad de Green Ufos.


Que el CAAC es un escenario perfecto para organizar eventos lo sabemos desde que el Territorios Sevilla lo tomó como sede para sus celebraciones. El reciente Día de la Marmota, también organizado por Green Ufos, demostró además, que es un espacio abierto y soleado, perfecto para conciertos aunque no sea verano. Con esta filosofía, pero con más ambición nace el Interestelar Sevilla, un festival que va a llevar por bandera la música, pero que va a ser mucho más.

El objetivo de la organización es crear un festival que dure el día entero, con actividades variadas. Durante el día habrá acústicos de bandas locales y emergentes, así como exposiciones, talleres, workshops culturales, y actividades para todos los públicos. Se le dará especial importancia también a la restauración, con food-trucks para los paladares más variados y exquisitos. Tal y como viene siendo costumbre en esta clase de citas, la sostenibilidad juega un papel clave. Se van a promover acciones para la recogida selectiva y reciclaje de residuos, así como el uso del transporte público (y las piernas) dado que el recinto está a un puente del centro de Sevilla.

Los nombres elegidos como primeras estrellas del firmamento sevillano para octubre son: 091, ŸIván Ferreiro,Ÿ Fuel Fandango, Maga, Guadalupe Plata, The Prussians y El Imperio del Perro. ¿No está mal no? Pues el precio tampoco. Las entradas estarán disponibles en www.interestelarsevilla.com a partir del jueves 18 de febrero. Con una oferta de lanzamiento 15€+gastos las primeras 200 entradas.

Más publicaciones de José Domínguez

Sexy Zebras girarán por España y México

Sexy Zebras se despiden de 2016 con una gira que los llevará...
Leer más