Repasamos los 70 años de Iggy Pop y su regreso a The Idiot, Lust for Life y TV Eye

Iggy Pop 70 aniversario
Foto: OCESA

Iggy Pop también cumple años, y si no te lo crees, busca una imagen suya con el torso desnudo de hace treinta años. En su setenta aniversario, el legendario artista celebra también las cuatro décadas de su debut como solista.


The Idiot fue el álbum que dio el pistoletazo de salida a la carrera de Iggy Pop como solista. Pese al paso del tiempo, La Iguana sigue facturando obras de la calidad de Post Pop Depression o de su último lanzamiento con motivo del Record Store Day. Además su dedicación al directo tampoco cesa, el 6 de mayo estará en el Motor Circus de El Puerto de Santa María.

A partir del 2 de junio, todos los seguidores de Iggy Pop podrán adquirir las nuevas ediciones en vinilo de color de los álbumes The Idiot, Lust for Life y TV Eye en un paquete especial que traerá además bolsas de tela para guardar lo que quieras, con las imágenes de cada portada. Cada trabajo ha sido remasterizado por primera vez, con lo cual, podremos disfrutar de ellos de una forma un tanto diferente, todo un lujo. El precio del paquete será de 70 dólares y podrás comprarlo aquí. ‘The Passenger‘, ‘Lust For Life‘, su directo, sus colaboraciones con David Bowie

Repasa aquí, con esta infografía de Stampaprint, la carrera del genio de Muskegon.

Iggy Pop
Infografía de https://www.stampaprint.net/es/
Más publicaciones de José Domínguez

Aneeta presenta ‘Todo va a estar bien’, su nuevo single

Aneeta, artista argentina, ha estrenado una nueva canción, titulada ‘Todo va a...
Leer más