Hoy salen a la venta las primeras entradas del Slap! Festival

slap2015


Slap! Festival, días antes de anunciar el cartel al completo, saca a la venta abonos a un precio reducido de 30 € para los 200 primeros .


 

Esta será la sexta edición de un festival que nació con la vocación de estar dedicado a las raíces de la música afroamericana. Además, en esta ocasión, ha apostado por un nuevo formato que se anunciará la semana que viene junto con el cartel y una gran sorpresa.

El festival, que tendrá lugar del 4 al 5 de julio en el camping de Zaragoza, cuenta ya con tres nombres: los estadounidenses Sonny Knight & The Lakers, Luke Winslow King y los aragoneses The Fractal Sound.

Con esta promoción, el festival busca premiar a los incondicionales que año tras año esperan ansiosos la llegada de esta cita musical. Así se han puesto a la venta 200 abonos a un precio súper reducido de 30 € que comprende las actividades paralelas al festival, todos los conciertos y la noche de acampada incluida del 4 y 5 de julio en el camping municipal de Zaragoza, espacio donde se llevará de nuevo a cabo la mayoría de actuaciones musicales.

Estas entradas pueden adquirirse en la web oficial del festival www.slapfestival.com

Escrito por
Más publicaciones de Lara Gracia

Proyecto Solaz regresa con un EP homónimo

Un año después de su primer larga duración Homeoéxtasis, la banda almeriense...
Leer más