Hinds y L.A. se suman al Granapop 2016


El grupo que está girando por todo el mundo, Hinds, encabezarán el Granapop de 2016


El cabeza de cartel estará formado nada más ni menos que por la bandaHinds, el grupo formado por Carlotta Cosials, Ana García Perrote, Ade Martín, Amber Grimbergen. Y, a pesar de contar solamente con un álbum, Leave me alone, publicado en el mes de enero a través de Mom + Pop / Lucky Number, es difícil pensar en algún aficionado a la música que no haya oído hablar de este cuarteto de chicas.

Ellas derrochan actitud, son diferentes y atrevidas y, quizás eso, es lo que les ha llevado a girar ciudades de todas partes del planeta y a participar en festivales de la talla de Glastonbury, Reading y Leeds, FIB o BBK. Y en el Granapop tendremos la suerte de tenerlas dando guerra sobre el escenario con temas como ‘Warts’, del que recientemente se ha estrenado el vídeo que tanto está dando de qué hablar.

Estarán el sábado 19 de noviembre en la Sala El Tren junto a Belako y Trepàt. Las entradas se pueden adquirir en la web del festival.

Para celebrarlo, y como fiesta de presentación del festival, contaremos con la actuación de los mallorquines L.A. en su formato acoustic trio. A la banda le gusta Granada y se trata de una relación recíproca, pues From the city to the ocean side volverá por tercera vez a la ciudad, esta vez de forma diferente y más alto que nunca, pues el espectáculo tendrá lugar en el espacio La nube, el anfiteatro de la azotea del Palacio de Congresos de Granada, el viernes 26 de agosto a partir de las 21:30 h. Las entradas para la fiesta de presentación de Granapop están a la venta en Ticketbell, Redentradas y Discos Bora-Bora.

Más publicaciones de Aída Cordero Domínguez

Love of Lesbian y Carlos Sadness entre los confirmados para el Interestelar Sevilla 2017

El Festival Interestelar Sevilla continúa ampliando su cartel con seis nuevas confirmaciones:...
Leer más