Havoc gira en Zaragoza

P1110837


Viernes, 27 de marzo. El circuito GPS congrega a los amantes de la música en directo de la capital aragonesa en torno a La Ley Seca para presentarnos a Havoc que llega a la ciudad con Lo saben los narvales (Subterfuge), tercer álbum de la banda.


 

Pasadas las 22:30 hicieron acto de presencia los locales InMateria que destacaron tanto por el registro vocal arrollador de su cantante principal como por los solos de su guitarra eléctrica. Calentaron el ambiente estupendamente y es una banda a seguir en el futuro y no perderles la pista.

Tras ellos, se hizo la oscuridad y Pedro Gracia Pérez de Viñaspre comenzó a cantar “Archienemigos” iluminado únicamente por las pequeñas luces de colores que rodeaban su micrófono. Es un frontman carismático y con personalidad que puso todo de su parte para mover a la masa a pie de escenario.

Poco a poco, la luz fue en aumento al ritmo de los temas que se sucedían y subía el nivel del espectáculo.

P1110823 - copia

Tenía curiosidad por ver cómo se trasladaba al directo la mezcla de batería y sintetizadores que acompaña todo el disco y que hace que estos elementos se vuelvan imprescindibles para crear un efecto de expansión, y salieron bastante bien parados aún con algún problemilla técnico de sonido al inicio.

En cuanto a los temas, las guitarras en “Hélices” nos encaminan a su estribillo que nos dejó con la boca abierta, y “Lo nuestro”, se merece mención aparte por su vocación de himno pop. Sin bises, la triada final fue de aúpa con espectáculo de circo equilibrista sobre altavoces incluido.

Luces y sombras para el público, la sala y el directo que dejaron una sensación de acabar en lo más alto. Les deseamos todo lo mejor en sus próximas fechas.

Escrito por
Más publicaciones de Lara Gracia

La revelación de Rufus T. Firefly en Zaragoza

El concierto de Rufus T. FireFly empezó pronto para nosotros con una...
Leer más