‘Gran Azul’ y los Extraños Equilibrios de Naranja

Naranja Gran Azul

Naranja es una de las bandas con más futuro del país. Tras haber ganado el Vodafone yu Music Talent 2016, el grupo ha girado junto a Lori Meyers por toda España demostrando su valía.


Naranja, que estrenó Extraños Equilibrios en Madrid el pasado 14 de junio, ofrece un conjunto de nueve canciones que confirma el potente sonido que han demostrado ya en sus directos y en el single ‘Gran azul’.

Extraños Equlibrios se caracteriza por sus melodías pegadizas, por sus contundentes bases instrumentales y por un constante uso de armonías vocales. Estos puntales, junto a la actitud que muestra Naranja, es lo que caracteriza a una prometedora banda a la que dan vida Pablo López (voz y guitarra), Aníbal Yanguas (guitarra y coros), Alejandro de las Heras (batería y coros) y Pablo García (bajos y coros).

Además, hace apenas unas semanas publicaron el videoclip de ‘Gran Azul‘ en la web Crazyminds. El vídeo fue rodado en el desierto y las playas de Almería, y ha sido grabado bajo la dirección de Mario Ruiz, como parte de los premios recibidos en el concurso de Vodafone yu Music Talent.

Recuerda que Naranja estarán en este verano estarán en festivales de la talla del Bilbao BBK Live o el Arenal Sound.

Más publicaciones de José Domínguez

Gracias Lou Reed

No voy a decir nada nuevo sobre Lou Reed, su obra y...
Leer más