Gran 11ª fiesta de cumpleaños de El Enano Rabioso con Combray, (Lo:Muêso) y Perro

El pasado viernes nuestros compañeros del Magazine El Enano Rabioso nos invitaron a la celebración de su décimo primer aniversario en la Sala BeCool de Barcelona, y nosotros quisimos acompañarlos encantados. La fiesta empezaba puntual, a las 21h clavadas, Combray (proyecto de Raúl Burrueco [Tannhäuser] y Paqui Timoneda) fueron los encargados de abrir la tanda de conciertos. Pura magia instrumental, mezcla entre ambient y lo-fi. Fue sin duda una interesante propuesta y una elegante manera de comenzar la noche.

1
Combray

 

Llegaba el turno de (LO:MUÊSO). Los de Premià tuvieron unos problemillas de sonido, pero supieron estar a la altura, dieron un recital de rock bastante bueno y derrocharon energía en el escenario. Tocaron temas de “Palindromê EP” al más puro estilo rock desbocado, con eléctricas contundentes y voces enérgicas. Es una grupo muy completo y es difícil ponerle la etiqueta o encasillarlo en un solo género. Lo del viernes nos lo dejó bastante claro. Saben enfocar perfectamente sus temas y van alzando el nivel de energía entre canción y canción. Tan pronto disfrutas con un rock al más puro estilo hardcore como con un punk desenfrenado. Recomendables 100%.

3
(LO:MUÊSO)

 

La guinda del pastel la pusieron los murcianos Perro. Salieron a darlo todo desde el minuto 1 y arrancaron con Gran Ejemplo de juventud, incluida Tiene Bacalao, tiene melodía. Siguieron con ¡Viva el Porras!, Camiseta, Bicicleta, Catán… tenían al público en el bolsillo con su estilo rock, aliñado con toques de punk y música electrónica. Derrocharon energía y buen rollo a borbotones, el público estuvo entregado desde los primeros temas que cantaron los murcianos, bailaban y coreaban las canciones, pero con La Reina de Inglaterra pudimos (me incluyo) disfrutar de lo lindo. Una vez más dieron muestras del nivelazo que están adquiriendo y lo mucho que se lo están currando. Cerraron la fiesta con una de las favoritas de los seguidores, Paco Fiestas,  fue la canción más aclamada y con la que el grupo nos dejaba a todos con un gran sabor de boca.

17
Perro

Desde El Ukelele queremos agradecer a El Enano Rabioso el hacernos partícipes de esa gran velada y deseamos que sigan celebrando muchas más.

Nota: En breve podréis ver el resto de fotos en nuestra galería. 

Gran 11ª fiesta de cumpleaños de El Enano Rabioso con Combray, (Lo:Muêso) y Perro 

Escrito por
More from Krys Bcn

Guevara reedita Memoria de Elefante

Facebook Twitter Pinterest LinkedIn WhatsApp El próximo martes 4 de junio, Guevara,...
Leer más