Flora Cash presenta Retrospectives Remixes

Flora Cash presenta Retrospectives Remixes
Flora Cash presenta Retrospectives Remixes
Puntúa este artículo


Flora Cash son el claro ejemplo del poder de la música para unir a las personas. En la búsqueda de nueva música, la pareja se conoció a través de Soundcloud en 2012. Cole Randall (EUA) y Shpresa Lleshaj (Suecia) se enamoraron el uno del otro, y Flora Cash nació como un proyecto musical conjunto que se extendió a lo largo de cinco años.


El pasado abril, Flora Cash publicó su álbum Nothing Lasts Forever (And It’s Fine) a través del sello independiente Icons Creating Evil Art. Sus temas “You”re Somebody Else” y “The Bad Boys” se ganaron el respeto de Noisey, Paste, The Music Ninja, Earmilk, Interview Magazine entre otros. Mountain Bird y Kulture renuevan estos dos temas de melancolía acústica y los presentan como Retrospective Remixes.

En la versión original de “You”re Somebody Else” se mezclan suavemente paisajes acústicos con capas de producción atmosférica que nos recuerdan a Mt Wolf, Poliça, o Vogue Dots. Kulture transforma la canción en un himno house tropical; haciendo hincapié en la guitarra acústica y los acordes de piano, conservando la voz emocional de Cole.

El productor sueco Adam Öhman, más conocido como Mountain Bird mezcla “The Bad Boys” enfatizando las voces melancólicas y acompañándolas de sintetizadores y sonidos electrónicos pesados. Las canciones indie-electro de Mountain Bird han ganado fuerza gracias a BBC Radio 6, Radio X, Absolute Radio, Nordic By Nature y la lista Top 100 Indie tracks 2016 de Spotify.

Más de José Domínguez

Interestelar Sevilla: unas estrellas con marcado acento español

Interestelar Sevilla: unas estrellas con marcado acento españolPuntúa este artículo El Interestelar...
Leer más