Flora Cash presenta Retrospectives Remixes

Flora Cash Retrospective Remixes

Flora Cash son el claro ejemplo del poder de la música para unir a las personas. En la búsqueda de nueva música, la pareja se conoció a través de Soundcloud en 2012. Cole Randall (EUA) y Shpresa Lleshaj (Suecia) se enamoraron el uno del otro, y Flora Cash nació como un proyecto musical conjunto que se extendió a lo largo de cinco años.


El pasado abril, Flora Cash publicó su álbum Nothing Lasts Forever (And It’s Fine) a través del sello independiente Icons Creating Evil Art. Sus temas ‘You’re Somebody Else‘ y ‘The Bad Boys‘ se ganaron el respeto de Noisey, Paste, The Music Ninja, Earmilk, Interview Magazine entre otros. Mountain Bird y Kulture renuevan estos dos temas de melancolía acústica y los presentan como Retrospective Remixes.

En la versión original de ‘You’re Somebody Else‘ se mezclan suavemente paisajes acústicos con capas de producción atmosférica que nos recuerdan a Mt Wolf, Poliça, o Vogue Dots. Kulture transforma la canción en un himno house tropical; haciendo hincapié en la guitarra acústica y los acordes de piano, conservando la voz emocional de Cole.

El productor sueco Adam Öhman, más conocido como Mountain Bird mezcla ‘The Bad Boys‘ enfatizando las voces melancólicas y acompañándolas de sintetizadores y sonidos electrónicos pesados. Las canciones indie-electro de Mountain Bird han ganado fuerza gracias a BBC Radio 6, Radio X, Absolute Radio, Nordic By Nature y la lista Top 100 Indie tracks 2016 de Spotify.

More from José Domínguez

Reseñamos The Adventures EP Vol. I de Adventurer Daniel

Facebook Twitter Pinterest LinkedIn WhatsApp Adventurer Daniel – The Adventures EP Vol. I...
Leer más