Floating Points en el Foro Normandie de Ciudad de México

Floating Points en el Foro Normandie de Ciudad de México

El productor Sam Shepherd, mejor conocido como Floating Points, visita México por primera vez este primero de diciembre.


Sam Shepherd es un hombre extraordinario, que no conforme con estudiar neurociencia, también decidió convertirse en productor de música electrónica. Él es quien da nombre al proyecto Floating Points, una mezcla de ritmos y sonidos que van del house al jazz experimental, pasando por la psicodelia. Sam lleva desde el 2008 haciendo música con este seudónimo. Ha colaborado con personalidades de la música electrónica como Kieran Hebden de Four Tet o más recientemente con Jamie XX. Su primer LP, Elaenia del 2015, volvió loca a la prensa digital. Además su paso por el Primavera Sound en Barcelona dejó a los asistentes más que satisfechos. La magia oculta entre sus tracks la pueden encontrar en sus más recientes sencillos, “Kuiper” y “For Marmish Pt. II”.

Este jueves 1ro de diciembre llega por primera vez a México en su versión de DJ al Foro Normandie. En punto de las 10 pm pondrá a sudar a todos los asistentes. Esperen los mejores tracks de funk y jazz  mezclados con tech-house. No olviden llevar suficiente energía, pues la noche pinta para larga. Si aún no conocen su música, búsquenla en Itunes Music o Spotify, se llevarán una grata sorpresa.

Este tipo de eventos se han convertido en parte de la vida nocturna de la Ciudad de México. Lo cual, habla muy bien de la cultura y el buen momento que está viviendo la ciudad en el tema musical. Para comenzar a prender los motores, Comunité Soundsystem se hará cargo de los controles hasta que llegue el momento de que el Sr. Shepherd de una cátedra de baile.

Los boletos los pueden encontrar en Boletia.

Aquí una sesión en el SoundCloud de Boiler Room

Escrito por
Más de Juan

Floating Points DJ set hace temblar al Foro Normandie

Floating Points puso a bailar a 668 personas en el Foro Normandie...
Leer más